Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESG Mykonos
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - CS:GO - ESG Mykonos fecha: 10/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ESG Mykonos
FALLADO
pronóstico Ganador final   SK  Gaming
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
SK Gaming ganador final CS:GO ESG Mykonos. Cuota 2

Voy con otra de deportes electrónicos y vuelvo a apostar por SK Gaming.

SK Gaming son los mejores a pesar de haber perdido este domingo pasado, pues tuvieron la mala suerte de cruzarse en cuartos de final con G2, que eran los segundos favoritos.
SK tenía la partida practicamente ganada, peor un fallo hizo rehacerse a los franceses de G2 que comenzaron a remontar consiguiendo empatar la partida (1-1) y posteriormente ganando por (2-1).

Sobre el torneo que nos interesa, SK Gaming es bastante mejor que sus rivales y además deben de estar más motivados despues de haber sido eliminados el sabado pasado cuando tenían el partido casi ganado.

Las cuotas para ganador final:

SK Gaming 2.00
Gambit Esports 5.50
Big 9.00
Envyus 13.00

Los otros 4 equipos están a cuota 13 y cuota 15.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 21:38
Me parece algo arriesgada no siendo un Major. Suelen haber sorpresas siempre y tras lo que vimos en la DreamHack de Malmo tengo mis dudas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - ESG Mykonos fecha: 10/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ESG Mykonos
FALLADO
pronóstico ¿Gambit se clasificará? Sí
cuota stake 1.44 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la ESG Mykonos 2017 y me decanto por una apuesta no tan común como la victoria simple. En este caso, voy con el pick de que Gambit conseguirá clasificarse para semifinales, es decir, pasará la fase de grupos que empieza este mismo jueves a las 10:00am.

Hay dos grupos de cuatro equipos y solo dos avanzan a semifinales. En el Grupo B tendremos una bonita lucha, a priori, entre los brasileños de SK Gaming y Gambit, el equipo de moda en la escena. Creo que ambos serán los que se clasificarán, pero dudo en el orden. Ni Heroic ni los excesivos cambios en Mousesports deberían ser un problema. Gambit debutará contra Heroic.

Gambit es uno de los equipos más en forma de la escena internacional a pesar del adiós de Zeus, jugador clave para conquistar el Major de Crackovia. La pasada semana ya con su nuevo fichaje, el también kazajo fitch, acabaron en 3-4 lugar de la DreamHack Masters en Malmo. Casi nada. Creo que en Mykonos tienen una buena oportunidad de seguir esa trayecto. Con que alcanzasen las semifinales nos valdría.

En este mismo hilo, iré informando de los resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 20:21
Acaba de arrancar el grupo B y, como preveíamos, Gambit se ha llevado el mapa ante Heroic en su debut (16-7). Triunfo solvente. Ahora se disputará el SK - Mousesports. El ganador se enfrentará a Gambit por una plaza directa para 'semis'.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 23:50
Perdió Gambit 12-16 ante SK así que´no consiguen el pase directo hoy a 'semis'. Mañana tendrán una nueva oportunidad ante el ganador de Heroic-mousesports, a priori, ambos inferiores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 20:42
Sorprendente y dura derrota. Y más cuando en el segundo mapa ganaban 10-0 y perdieron 14-16. Casi nada. Una pena.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 00:21
Sorprendente y dura derrota. Y más cuando en el segundo mapa ganaban 10-0 y perdieron 14-16. Casi nada. Una pena.

Tenias razon en que podia haber sorpresas los dos favoritos para mi  no han llegado a la final SK Y Gambit.
SK sorprendentemente a caido hoy frente a Liquid, Taco hoy a estado fatal, desconocia que tenia problemas de salud.

Un saludo y haber si la proxima vez nos sale mejor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 10:59
La verdad es que la final de hoy tiene una pìntaza increíble. Seguramente suba mi apuesta. Veo a este renovado mousesports con capacidad de conseguir grandes logros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.