Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESG Mykonos
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - ESG Mykonos fecha: 08/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ESG Mykonos
ACERTADO
pronóstico Gana mousesports
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos a la interesa ESG Mykonos 2017 donde hoy se enfrentan a todo o nada Heroic y mousesports. El que gane este Bo3 se enfrentará a Gambit por una plaza en semifinales.

Sinceramente creo que esta cuota debería ser, incluso, más baja a favor de mousesports. Ayer el nuevo y reformulado equipo europeo le puso las cosas muy muy complicadas a SK Gaming. De hecho, ganaban 15-10 y dejaron escapar un triunfo en el overtime que tenían en su mano. Y creo que hoy no volverá a pasar y más disputándose una serie al mejor de tres mapas.

mousesports cuenta con uno de los jugadores con mayor potencial de toda Europa y que está llamado a conseguir grandes logros en la escena profesional, el estonio ropz de tan solo 17 años. Está en un gran estado de forma y cuenta con un equipo muy competente con veteranos como chrisj u oskar. Son los grandes favoritos y creo que lo demostrarán. Me aventuraría a un 2-0, pero prefiero cubrir la victoria simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 14:07
2-0 muy cómodo para los chicos de Mousesports. 16-7 y 16-8.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.