Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESEA Premier
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - ESEA Premier fecha: 10/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ESEA Premier
ACERTADO
pronóstico Más de 24.5 rondas
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos con la clásica ESEA MDL Season 26 en Europa y lo hacemos con dos equipos de la zona baja. Se enfrentan iGame.com y Spirit. A pesar de que en el título ponga primera ronda, no lo es. La apuesta es a la partida completa, pero no sale en el sistema. A partir de aquí, os expongo los motivos.

Me gustaría ir con la victoria simple de iGame.com pero no me fío de cómo vayan a afrontar esta partida al mejor de un mapa. Todavía se desconoce el mapa que se jugará en menos de una hora, pero los finlandeses han demostrado saber manejar situaciones adversas y no suelen dar su brazo a torcer con facilidad. Sin ir más lejos, su primera partida del día hoy, también en la ESEA, la han ganado ante 1337HUANIA (16-5) en Mirage. Era un rival directo y se han sacado la papeleta de encima.

Por otra parte, tenemos a los irregulares de Spirit. Este equipo ruso es, para mí, uno de los más flojos de la categoría y que nunca sabes por dónde va a salir. Ayer salieron apalizados en un par de partidas. Las apuestas les dan como favorito (cosa que no entiendo), por eso ir al over de 24.5 rondas que ofrece Luckia. Me parece interesante ya que un 16-9 por cualquiera de las dos partes nos daría el verde. Ninguno de los dos equipos tiene ya opciones de seguir adelante en la competición cuando se acabe la fase de grupos por eso voy con el over de rondas.

Tengo la sensación de que iGame.com puede ganar fácil, pero me agarro a la esperanza de que ante un rival inferior, Spirit dé la cara (no como hizo ayer). Mucho han cambiado las cosas desde que se enfrentaron por última vez el pasado mes de julio. Cambios de rosters y también de coach en la parte finlandesa. Siempre esta el mítico 'juho', referente del equipo. Cuando sepa el mapa que se juega os aviso por aquí, para reducir o aumentar el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 19:32
Seguí todo el partido y cuando parecía que lo tenía dominado iGame (llegó a ponerse 11-4), le dio la vuelta al partido Spirit. Lo dicho. Los rusos, impredecibles. ¡Contento con el verde y la lectura!  :)

Resultado: http://bit.ly/2AzQyuL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.