Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESEA MDL
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 07/05/2019
Buenos días a todos. Hoy, para empezar mi andadura en este mes de mayo, empezamos con un pick que me resulta muy provechoso si se combinan ambos partidos de esta MDL.

En primer lugar tenemos un partido entre Havu - Valiance. En este partido se pueden observar dos equipos que están en buen estado de forma, proponiendo buen juego y haciendo resultados:

Past matches (HAVU):
   
-AGO
1 - 2
   
-HOLLYWOOD
16 - 6
   

-PACT
22 - 20

-Ancient
16 - 9

-Nemiga
1 - 2

Past matches (VALIANCE):

Sprout
16 - 2

Winstrike
2 - 0

forZe
2 - 0

Syman
2 - 0

Vitality
0 - 2

Como podemos observar, ambos equipos vienen de una buena dinámica de resultados, pero ¿qué me hace decantarme por el equipo servio? El gran ascenso de nivel que están consiguiendo y a los distintos equipos que ha ganado en los últimos encuentros producidos.

Vayamos a Sprout - pro100. Sí, es posible que analizando los últimos partidos de Sprout tengamos la certeza de que la apuesta no se mantenga con cierta solvencia, sin embargo, se ha de destacar que los equipos en los que el conjunto alemán ha caido son ante equipos de muy buen "tier" y tienen muy buena repercusión a nivel internacional. Además destacar que el último 16-2 endosado por Valience fue en Overpass, un mapa que prácticamente no juega nada Sprout. Debido a estos acontencimientos me decanto por el equipo aleman ya que en general y en condiciones normales deberían llevarse la victoria ante los ucranianos, de un escalón por debajo de los alemanes.

Siempre con Stake 1 cuando se trata de un solo mapa (BO1) y no un (BO3). Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.