Skip to main content
 

Internacional CS:GO - cs_summit
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - cs_summit fecha: 11/02/2018  hora: 23:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - cs_summit
FALLADO
pronóstico Ganador Final: SK Gaming
cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
SK Gaming, campeón del CS Summit (LAN) que reparte 150.000 dólares y que empieza este mismo jueves. El torneo se disputa en Los Angeles (Estados Unidos), pero no en un recinto, sino en la casa de gaming de Beyond The Summit con lo que el ambiente no será ni mucho menos similar al del pasado Major, donde acabó reinando Cloud 9.

Voy con esta apuesta porque creo que en condiciones neutrales, SK Gaming es mucho mejor equipo que el resto de participantes. El único que le puede plantar cara es C9, pero el factor motivacional de tener a todo el público de su lado, no lo van a tener esta vez. Uno por uno los brasileños, especialmente, coldzera, es muy superior a cualquier otro roster presente en este evento. En el Major, Cloud 9 eliminó a SK Gaming en semifinales, pero no creo que la historia se repita. SK es el típico equipo que aprende de una derrota una barbaridad. No se dejan vencer tan fácil y más de forma consecutiva. Y lo que digo, el no tener público a favor les puede pasar factura a C9 que se suelen crecer en escenarios llenos.

North, tercer máximo favorito, llega con un cambio de roster importante y no creo que hayan tenido tiempo de ajustar todos los mecanismos con el viaje desde Europa. NiP es una incógnita y Liquid volverá a tropezar. Se desprendieron de su AWPer y creo que NAF no subirá en exceso el nivel del equipo. Vega y Heroic, los dos grandes 'outsiders'. A los que les guste la escena, que sigan de cerca al AWPer de Heroic, JUGII. Una pasada este niño danés. De verdad.

Es un bracket de doble eliminación y todas las series se disputarán al mejor de tres mapas (Bo3). Para la final el que venga del UB tendrá una victoria de ventaja como suele ser habitual en CSGO.

Así están las apuestas ahora mismo:

SK Gaming (2.25)
Cloud 9 (3.65)
North (5.30)
NiP (7.50)
Liquid (11.50)
Vega (29.75)
Heroic (31.50)

Tema horarios. El torneo empieza este jueves a las 18:00 horas en España y se disputará hasta el próximo domingo y, como siempre, iré posteando los resultados y el transcurso de la jornada. Stake medio-alto. ¡Mucha suerte! (Toca enderezar el mes)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.