Skip to main content
 

Internacional CS:GO - DreamHack Masters Dallas
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:14 29/05/2019
Partido de la Dreamhack de Dallas entre ENCE y G2.

Me parece un cuotón que ENCE se lleve hoy el 2-0 a 2.62, para mi son muy favoritos ante un equipo como G2 que viene haciéndolo muy bien ultimamente pero que todavía le queda para estar al nivel de uno de los mejores equipos del mundo. También tiene mucho valor la victoria simple a 1.50, debería estar en torno a 1.3 como mucho a mi parecer.

G2 viene de ganar ayer en primera ronda a Renegades lo que se considera una mini sorpresa y sin duda que ENCE va a estar atento y no se va a confiar ante los portugueses, ENCE cumplió ayer arrasando a Isurus Gaming como era de esperar y hoy espero que haya un poco más de igualdad pero me repito, ENCE es muy superior y no debería tener problemas en ninguno de los 2 mapas.

Vamos a arriesgar un poco más y apostar a que se llevan los 2 primeros mapas.

Suerte a los seguidores. ez4ence!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.