Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Legend Series
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Legend Series fecha: 11/12/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Legend Series
FALLADO
pronóstico Más de 26.5 rondas (Mapa 1)
cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Seed contra PRIDE. Bo3. Legend Series.

La apuesta, en concreto, es que en el primer mapa se disputan más de 26.5 rondas, es decir, nos vale que el equipo perdedor llegue a las 11 rondas.

Me sorprende esta cuota tan favorable a Seed (entiendo que por sus últimos resultados), pero hoy se enfrenta a un rival bastante superior en cuanto a ranking y que quizás no está tan activo en las últimas semanas. De ahí esa cuota. Por cierto, los chicos de Seed acaban de 'fichar' por la organización Sprout.

Tiene mucho valor la victoria simple de PRIDE, pero me reservo ya que creo que los dos mapas que se disputarán seguro (veremos si hay tercero) serán muy igualados. Por pool, PRIDE baneará Cobblestone y eso nos da opciones ya que es el mejor mapa, y de largo, de Seed. Seed hará lo propio con Mirage. En los otros, ambos mantienen cierta igualdad. Veo un partido igualado y también me gusta este over para el segundo mapa.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos (el último hace justo un mes) nos saldría verde en cuatro de ellos:

11/11/17 Seed - PRIDE (FCDB Cup 2017 Closed Qualifier) Cobblestone: 16-14   
11/11/17 Seed - PRIDE (FCDB Cup 2017 Closed Qualifier) Cache: 19-16   
11/11/17 Seed - PRIDE (FCDB Cup 2017 Closed Qualifier) Mirage: 6-16   
25/10/17 Seed - PRIDE (ESEA MDL Season 26 Europe) Mirage: 11-16   
25/07/17 Seed - PRIDE (ESEA MDL Season 25 Europe) Cobblestone: 16-11   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.