Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Epicenter
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 27/10/2018
Faze Clan contra Ninjas in Pyjamas. Bo3. Cuartos de final del EPICENTER 2018 que se disputa en Moscú. El que gane se mete en semifinales y el que pierda se va para casa.

No tengo ninguna duda de que tras la enésima caída de Faze Clan ante Natus Vincere, hoy el mix europeo van a salir a morir. Tienen clase de sobra para reivindicarse y quieren volver a verse las caras con el combinado de Simple. Escoció la derrota y hoy se enfrentan a NiP, al que no deberían tener problemas para batir.

Son mejor equipo, en el uno por uno son superiores y creo que ni siquiera sacará mapa NiP. No me arriesgo con el 2-0 porque al ser una serie nunca se sabe, pero sí estoy convencido de su victoria simple.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.