Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Epicenter
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 23/10/2018
Line up FaZe :

NiKo
rain
karrigan
GuardiaN
olofmeister

Line up ENCE:

allu
Aerial
Aleksib
sergej
xseveN

Primer partido del epicenter, no soy muy partidario de mandar cuotas por debajo de 1.70, pero la verdad que esta cuota esta bastante golosa para el tipo de enfrentamiento que tenemos.
En un lado nos encontramos al equipo internacional FaZe, su multiscuad es la mas millonaria a nivel mundial, han gastado todo lo que su líder Karrigan le ha pedido en determinados jugadores hasta formar el mejor equipo del mundo, pero por determinadas situaciones este equipo no acaba de arrancar después de tener en sus filas a los mejores jugadores del mundo, han ido poco a poco bajando posiciones y no están cumpliendo sus objetivos, pero sigo pensando que después de la cantidad de millones que FaZe ha invertido en ellos seguirán jugando a full en todos los torneos.

Por el otro bando me encuentro a ENCE, un equipo que milita Allu, ya estuvo en FaZe y fue echado por su bajo nivel,cuenta con una gran promesa como es Serjeg que a sus 16 años ya se le considera el mejor jugador Finlandes y por el que muchos equipos han preguntado por el, pero pienso que ENCE esta dos niveles por debajo del gran equipo al que se enfrentan mañana que es al mejor de 3 mapas, por lo que es un hueso duro de roer.

No me imagino que después de estar FaZe en el Top 2 mundial ha bajado hasta el Top 6, y no se me pasa por la cabeza que estos chicos sigan bajando ya que son de lo mejor del mundo en este deporte y probablemente sea el inicio de empezar a cosechar grandes resultados.

Esta en todas las casas físicas y saldrá en pinnacle a lo largo de la noche, yo las hago en casas físicas siempre.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:45 23/10/2018
Apuesta a largo plazo para el torneo EPICENTER que arranca, oficialmente, este martes en Moscú.

En este torneo se dan cita ocho equipos repartidos en dos grupos y los dos primeros de cada grupo siguen adelante y se meten en semifinales.

En el grupo A están Faze Clan, Natus Vincere, ENCE y HellRaisers.

En el grupo B están Team Liquid, Ninjas in Pyjamas, AVANGAR y

En esta ocasión la apuesta está focalizada en dos jugadores de dos equipos que forman parte del grupo B. Por una parte tenemos a ELIGE, de Liquid, y por otra parte a f0rest de Ninjas in Pyjamas. La apuesta consiste en acertar cuál de los dos jugadores acabará con un ADR mayor al finalizar el torneo. ¿Qué es el ADR? Es el ‘average damage per round’, es decir, el daño medio por ronda realizado por cada jugador.

Viendo cómo han quedado encuadrados en los grupos ambos conjuntos, creo que Liquid es favorito a meterse en semis o final en este torneo. A NiP, por su parte, les veo luchando la segunda plaza con AVANGAR.

Dicho esto, explicaros que ELIGE es el playmaker del conjunto norteamericano, junto con NAF, son las dos grandes referencias y tienen la potestad para poder jugar más libres por el mapa. En estos últimos treses meses, habiendo jugado más mapas que f0rest ha sido capaz de tener una mayor media en este aspecto. Mientras f0rest se queda en 75, la cifra de ELIGE superior a 81. Jugar más mapas no implica nada, es el impacto que tengas en ellas. El rol de f0rest es más pasivo.

Stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.