Skip to main content
 

Internacional CS:GO - DreamHack Denver
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - DreamHack Denver fecha: 22/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - DreamHack Denver
ACERTADO
pronóstico Gan BIG
cuota stake 1.58 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No puedo hacer una explicación tan larga como me gustaría, pero nos vamos hasta la Dreamhack Denver que se viene disputando desde el pasado viernes. Hoy domingo llegamos a la fase decisiva con las semifinales y la posterior final. Quedan en escena por una parte C9 y mouz, los dos máximos favoritos al título y, por otra, el BIG - Renegades, que será nuestra apuesta de hoy.

Siguiendo el torneo de cerca, la verdad es que no se que tiene el equipo de BIG con las LAN que sube su nivel una barbaridad. El equipo alemán ya está entre la élite europea y en Denver mostró su mejor versión en los últimos meses, especialmente, en el decisivo duelo ante mouz, a los que les pasaron la mano por la cara.

De todaa formas, hoy se enfrentan a Renegades en 'semis'. Como ya os dije es un buen equipo, en desarrollo y con NAF como reciente incorporación. Creo que les falta todavía cierta compenetración por lo que he podido ver, sobre todo, en las rotaciones de CT. No descarto que ganen un mapa, pero le veo mucho valor a la cuota que ofrece Codere para este duelo a Bo3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.