Skip to main content
 

Internacional CS:GO - CyberGamer Premier
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - CyberGamer Premier fecha: 19/03/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - CyberGamer Premier
FALLADO
pronóstico Gana Chiefs eSports Club
cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta el Acer CyberGamer Premier League de Otoño 2017, que se disputa en Australia donde se enfrentan en menos de una hora Immunity y Chiefs eSports Club.

Me voy a decantar por la victoria de los líderes indiscutibles hasta el momento en la fase de grupos, es decir, voy con Chiefs eSports Club. Ostentan un balance de cinco victorias y un empate y son el único equipo de los ocho participantes que no ha perdido una sola serie.

Creo que Immunity llega con muchísimas dudas a este encuentro. Son terceros en la clasificación pero solo con dos victorias y cuatro empates. Creo que 1x1 tiene mejor equipo Chiefs y una victoria hoy les mete en la siguiente fase, que sería ya en LAN.

En las cinco últimas ocasiones que se han enfrentado estos han sido los resultados:

07/03 17 Immunity vs. Chiefs - ZEN Esports Network League - train 10-16
07/03 17 Immunity vs. Chiefs - ZEN Esports Network League - inferno 19-22
04/10 16 Immunity vs. Chiefs - ESL Australia & NZ Champions - nuke 15-15
04/10 16 Immunity vs. Chiefs - ESL Australia & NZ Champions - train 13-16
10/09 16 Immunity vs. Chiefs - ROG MASTERS 2016 Oceania - cobblestone 13-16

Dos equipos que se conocen muy bien pero cuatro victorias de Chiefs y un empate. Vamos allá. Me parece una cuota con mucho value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 08:30
Así ha sido el veto:

1. Chiefs removed Mirage
2. Immunity picked Nuke
3. Immunity removed Cache
4. Chiefs picked Inferno

Jugarán primero el mapa que quería Immunity pero en el lado T, mientras que el segundo mapa será el de Chiefs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.