Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 3559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 31/01/2020
Se disputa en la LEC: Rogue vs Origen.

Son dos equipos directos en la tabla que apuntan maneras. Suman un total de dos victorias y cero derrotas. Por experiencia veo el equipo de Origen un paso por encima de Rogue. Sus planteamientos en las partidas han tenido principalmente presente los dragones y su constancia en atosigar el rival con la destrucción de torres.

Veo un partido donde habrá muchas kills, más de 23.5, su estilo de juego es algo parecido por lo tanto cuando haya algún objetivo, probablemente, asuman antes alguna teamfight. Partido lento e igualado. Será uno de los partidos destacados de la jornada para ver quien consigue el primer 3-0 de la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 31/01/2020
Vamos a ir con tres apuestas en este auténtico partidazo que enfrenta a Rogue y a Origen, dos de las organizaciones que salieron ilesos de la primera semana ganando sus correspondientes partidos.

Origen ha cambiado este año de jungla y es que con Xerxe todo debería de ir hacia arriba mientras que en Rogue vemos algo similar con el cambio de Woolite por Hans Sama en la posición de tirador.

Me parecen dos equipos que van a tener un buen nivel este año y en un enfrentamiento entre ellos no tendría un claro ganador aunque si que se ha visto más sólido a Origen, tampoco me aventuraría con su cuota.

Para este partido, voy a ir con tres apuestas donde, si no sale cualquiera de los dos equipos outdrafteados o con un nivel bajísimo, creo que son mercados a priori bastante sencillos.

Estamos viendo que este meta se está basando en partidas de 30+ minutos y como ya sabemos, a partir de ciertos minutos cualquier error es clave y los equipos empiezan a controlarse.

Centrándonos en lo que a los B. Nashors respecta, tenemos lo siguiente.

Origen - Fnatic : 2 B. Nashors
Origen - Schalke 04: 0 B. Nashors

Destacar que Origen se merendó a un Fnatic que ya vemos que acostumbra a empezar flojos cada año y que Schalke 04 parece con una falta de comunicación brutal donde Forg1ven esta en modo 1v9.

Por parte de Rogue, se ha enfrentado a rivales de menor entidad como son Misfits y Excel Esports.

Rogue - Excel Esports: 2 B. Nashors
Rogue - Misfits: 1 B. Nashor

Teniendo en cuenta que espero respeto entre ambos equipos, no creo que las tres apuestas que plantearé sean descabelladas en relación a la cuota que tienen, así que vamos con ellas, gl !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 31/01/2020
Vamos a ir con tres apuestas en este auténtico partidazo que enfrenta a Rogue y a Origen, dos de las organizaciones que salieron ilesos de la primera semana ganando sus correspondientes partidos.

Origen ha cambiado este año de jungla y es que con Xerxe todo debería de ir hacia arriba mientras que en Rogue vemos algo similar con el cambio de Woolite por Hans Sama en la posición de tirador.

Me parecen dos equipos que van a tener un buen nivel este año y en un enfrentamiento entre ellos no tendría un claro ganador aunque si que se ha visto más sólido a Origen, tampoco me aventuraría con su cuota.

Para este partido, voy a ir con tres apuestas donde, si no sale cualquiera de los dos equipos outdrafteados o con un nivel bajísimo, creo que son mercados a priori bastante sencillos.

Estamos viendo que este meta se está basando en partidas de 30+ minutos y como ya sabemos, a partir de ciertos minutos cualquier error es clave y los equipos empiezan a controlarse.

Centrándonos en lo que a los dragones respecta, tenemos lo siguiente.

Origen - Fnatic : 6 Dragones
Origen - Schalke 04: 5 Dragones

Destacar que Origen se merendó a un Fnatic que ya vemos que acostumbra a empezar flojos cada año y que Schalke 04 parece con una falta de comunicación brutal donde Forg1ven esta en modo 1v9.

Por parte de Rogue, se ha enfrentado a rivales de menor entidad como son Misfits y Excel Esports.

Rogue - Excel Esports: 6 Dragones
Rogue - Misfits: 5 Dragones

Teniendo en cuenta que espero respeto entre ambos equipos, no creo que las tres apuestas que plantearé sean descabelladas en relación a la cuota que tienen, así que vamos con ellas, gl !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 31/01/2020
Vamos a ir con tres apuestas en este auténtico partidazo que enfrenta a Rogue y a Origen, dos de las organizaciones que salieron ilesos de la primera semana ganando sus correspondientes partidos.

Origen ha cambiado este año de jungla y es que con Xerxe todo debería de ir hacia arriba mientras que en Rogue vemos algo similar con el cambio de Woolite por Hans Sama en la posición de tirador.

Me parecen dos equipos que van a tener un buen nivel este año y en un enfrentamiento entre ellos no tendría un claro ganador aunque si que se ha visto más sólido a Origen, tampoco me aventuraría con su cuota.

Para este partido, voy a ir con tres apuestas donde, si no sale cualquiera de los dos equipos outdrafteados o con un nivel bajísimo, creo que son mercados a priori bastante sencillos.

Estamos viendo que este meta se está basando en partidas de 30+ minutos y como ya sabemos, a partir de ciertos minutos cualquier error es clave y los equipos empiezan a controlarse.

Centrándonos en lo que a las torretas respecta, tenemos lo siguiente.

Origen - Fnatic : 15 Torretas
Origen - Schalke 04: 10 Torretas

Destacar que Origen se merendó a un Fnatic que ya vemos que acostumbra a empezar flojos cada año y que Schalke 04 parece con una falta de comunicación brutal donde Forg1ven esta en modo 1v9.

Por parte de Rogue, se ha enfrentado a rivales de menor entidad como son Misfits y Excel Esports.

Rogue - Excel Esports: 13 Torretas
Rogue - Misfits: 15 Torretas

Teniendo en cuenta que espero respeto entre ambos equipos, no creo que las tres apuestas que plantearé sean descabelladas en relación a la cuota que tienen, así que vamos con ellas, gl !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.