Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL - Match 1
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:57 03/04/2018
G2 contra North. Bo1. ESL Pro League Season 7 Europa.

El primer mapa del día que disputarán será Mirage, un mapa bastante estándar en el que todos los grandes equipos se conocen bien los humos y las posiciones por lo que las estadísticas, en este sentido, pierden un poco de valor. Debo decir que soy un fan ferviente de la organización francesa desde la llegada de 'mixwell'. A pesar de que el equipo anunció que entraba en periodo de pruebas en lugar de 'shox', la realidad es que va a acabar firmando contrato con la organización del exjugador español, Ocelote. Al tiempo.

Dicho esto, creo que Mirage es un buen mapa para G2. Continuán ajustando sus posiciones tras la llegada del español y, cada vez, lo veo mejor adaptado al esquema que plantea el nuevo IGL, 'NBK'. Normalmente defiende con 'body' las bombas pequeñas y en lo que llevan juntos han demostrado que pueden ser una pareja temible defendiendo como CT. A nivel individual, creo que por calidad es superior G2 en la mayor parte de las posiciones. North es un buen equipo, pero viene de llevarse un duro revés en los Copenhaguen Games, donde partían como claros favoritos y ni siquiera disputaron la final del evento en su "casa".

Les cuesta un mundo atacar y justo defender es la fortaleza de G2 y por eso creo que si ganan la ronda de cuchillos los franceses elegirán defender y, en ese caso, creo que estaremos muy por delante toda la serie. Me interesa ver cómo evoluciona este equipo ya que tengo muchas esperanzas en el potencial que tienen. Creo que prometen espectáculo y en la Dreamhack de Marsella los podremos ver en directo.

North, a pesar de reclutar a uno de los mejores jugadores daneses del planeta, 'Kjaerbye' parece algo estancado. No le está dando ese punto de agresividad que tenía en Astralis y eso le está saliendo caro al conjunto danés. Son muy organizados, pero las rotaciones no suelen ser su punto fuerte cuando están de CT. Voy con stake medio. Confío en la victoria de G2 en su primer duelo del día.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.