Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Bets.net Challenger
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger fecha: 09/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger
ACERTADO
pronóstico Gana GameAgents
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
GameAgents contra Tricked. Bo1. Bets.net Challenger Series.

Se enfrentan en la tercera ronda de este formato suizo dos equipos que llegan con un balance de dos victorias y ninguna derrotas.

Por una parte, GameAgents es una organización húngara que adquirió a Zero, ex del HellRaisers y jugador consolidado en la escena europea y que les ha permitido subir muy mucho el nivel. De hecho, en este torneo han ganado a dos equipo superiores como son NOREG pero, sobre todo, Epsilon. Dos solventes victorias que me motivan a seguir su victoria simple hoy.

Aunque el factor clave de este pick no es que sean superiores y basta, sino que hoy Tricked juega con un standin. No estará Simon "snedker" Snedker, una joven promesa danesa de 17 años y en su lugar entra el desconocido 'Sauerjin'. Otro punto más a favor. Tricked, además, no suele jugar muchos mapas y sus dos mejores (Cobble y Overpass), los baneará GameAgents. Stake alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger fecha: 09/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger
FALLADO
pronóstico Gana North Academy
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
North Academy contra HAVU. Bo1. Bets.net Challenger Series.

No hay color para mi en este duelo. HAVU sin sergej, uno de los mejores jugadores de futuro junto con frozen, no es nada. Y lo demostró con dos dolorosas derrotas ante NOREG y Valiance (2-16 y 7-16). Sin él, ni siquiera aparecieron en el duelo. Ayer lo llamaron y volvieron a ganar, pero hoy tampoco estará.

No me queda otra que ir con el segundo equipo de North. Sé que hay una auténtica revolución en el filial y se especula con la marcha de alguno de los integrantes una vez cerrado el primer equipo, pero son superiores. Tanto como equipo como individualmente. 'b0RUP' ayer se salió y 'Basso' le acompañó para tumbar, de paliza, a MALCO. Me gusta mucho este pick. Stake alto.

Se enfrentaron hace apenas seis días y la victoria ya fue para North Academy y de manera contundente (16-6) en Train en la competición Assembly Winter 2018. Hoy creo que banearán en primer lugar ese mapa e Inferno casi seguro. Por su parte, el filial de North quitará del map pool Cache, uno de los mejores de HAVU. Llevan dos días seguidos jugando dicho mapa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2018, 19:57
Internacional vs CS:GO - Bets.net Challenger
09-02-2018 17:00

Gana GameAgents

1.78
GameAgents contra Tricked. Bo1. Bets.net Challenger Series.Se enfrentan en la tercera ronda de este formato suizo dos equipos que llegan con un balance de dos victorias y ninguna derrotas.Por una part ...

Siguen enrachados los chicos de GameAgens. Seguiré apostando por ellos.

- Resultado: http://bit.ly/2H0FJoC.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2018, 19:58
Internacional vs CS:GO - Bets.net Challenger
09-02-2018 17:00

Gana North Academy

1.66
North Academy contra HAVU. Bo1. Bets.net Challenger Series.No hay color para mi en este duelo. HAVU sin sergej, uno de los mejores jugadores de futuro junto con frozen, no es nada. Y lo demostró con  ...

Cara totalmente diferente la que mostró hoy HAVU.  >:(

- Resultado: http://bit.ly/2H0FJoC

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.