Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Bets.net Challenger
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger fecha: 08/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger
FALLADO
pronóstico Gana Ventatores
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ventatores contra Tricked. Bo1. Bets.net Challenger Series.

Segunda ronda del torneo que se disputa con el formato suizo, es decir, se van enfrentando los equipos que ganan a los que ganan y los que pierden a los que pierden.

Ventatores lleva un par de días jugando a un muy buen nivel. Son un equipo polaco que, sin ir más lejos, vienen de ganar nada más y nada menos que a AGO, Kinguin y Red Reserve, tres equipos superiores, especialmente, el primero. En todos ellos, el denominador común ha sido la agresividad en su parte T. Me gustan cuándo defienden, pero cuando juegan el lado terrorista son particularmente agresivos y creo que los otros equipos, al no conocerlos, les cuesta un mundo leerlos.

Son un equipo bastante compensado y no tiene un gran nombre en el equipo, pero vienen jugando un CSGO atractivo. Por su parte, Tricked lleva ya muchos meses en proceso de reconversión y parecen no dar con la tecla todavía. El equipo danés no parece muy fiable ahora mismo. Voy con stake alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger fecha: 08/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger
ACERTADO
pronóstico Gana GameAgents
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
NOREG contra GameAgents. Bo1. Bets.net Challenger Series.

Ayer me hicieron perder uno de los picks los húngaros de GameAgents. No me lo esperaba para nada, pero arrasaron ante Epsilon, un equipo que venía en una enorme dinámica ganadora. Pues hoy en el mismo torneo se enfrentan a otro equipo que ganó ayer, NOREG, un equipo noruego como su propio nombre indica pero sin nombres ni rostros conocidos. Eso sí, sorprendentemente, las cuotas salen bastante parejas.

NOREG tumbó a HAVU, un buen equipo finlandés, pero sin su principal estrella, sergej. Y eso dice mucho. Aún así, le veo bastante valor porque los veo ganando y los veo perdiendo de forma ajustada. Cualquier 16-11 nos valdría para pintar de verde el pick.

Como curiosidad, los chicos de GameAgents han contratado a Zero, ex de HellRaisers y reconocido jugador de CSGO a nivel europeo. Buena incorporación. Si no fuese con la victoria simple de GameAgents, iría con el over en este pick. Stake alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2018, 14:51
Internacional vs CS:GO - Bets.net Challenger
08-02-2018 21:00

Gana GameAgents

1.68
NOREG contra GameAgents. Bo1. Bets.net Challenger Series.Ayer me hicieron perder uno de los picks los húngaros de GameAgents. No me lo esperaba para nada, pero arrasaron ante Epsilon, un equipo que v ...

Seguiré apostando por estos chicos. Creo que es una gozada verlos.

- Resultado: http://bit.ly/2EQLvsk
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2018, 14:53
Internacional vs CS:GO - Bets.net Challenger
08-02-2018 18:00

Gana Ventatores

1.8
Ventatores contra Tricked. Bo1. Bets.net Challenger Series.Segunda ronda del torneo que se disputa con el formato suizo, es decir, se van enfrentando los equipos que ganan a los que ganan y los que pi ...

Tricked le puso más ganas. De todas formas, creo que la lectura era la acertada. Faltó implicación. Tricked es demasiado irregular.

- Resultado: http://bit.ly/2EdoS4i

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.