Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Bets.net Challenger
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger fecha: 07/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Bets.net Challenger
FALLADO
pronóstico Gana Epsilon (2-0)
cuota stake 1.86 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Epsilon contra GameAgents. Bo3. Bets.net Challenger.

Visto lo visto estos dos últimos días, hay que tener mucho cuidado con este nuevo Epsilon, parecen tener nivel de top20. Me pareció brutal la manera en la que ganaron (y me rojearon) el pick de ayer contra Quantum Bellator Fire.

Para llevar tan poco tiempo jugando juntos, parece que se adaptan a la perfección. 'Smooya' es el que más me gusta, a 'robiin' le tengo un poco de mania y a los otros tres los desconocía hasta hace apenas unos días. Esta macedonia europea que ha formado la organización británica Epsilon tiene recorrido y hoy juegan ante un rival muy muy inferior. Los húngaros de GameAgents ni se acercan al top 60 mundial.

Llegan con poco rodaje y todos sus partidos ante rivales de su país que, obviamente, no tienen nivel de tier1-2 europeos. Me gusta su victoria 2-0 ya que la victoria simple se me queda corta. Ya fueron capaces de ganar 2-0 a Sprout, QBF y a LCDC, tres muy buenos equipos y que partían como favoritos ante Epsilon. A los tres les pasaron la mano por la cara. Stake medio-alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 22:24
Internacional vs CS:GO - Bets.net Challenger
07-02-2018 21:00

Gana Epsilon (2-0)

1.86
Epsilon contra GameAgents. Bo3. Bets.net Challenger.Visto lo visto estos dos últimos días, hay que tener mucho cuidado con este nuevo Epsilon, parecen tener nivel de top20. Me pareció brutal la man ...

Ayer ganaron a dos equipos Top. Hoy palman contra un outsider y a base de bien. Primer mapa out. Rojo. Lo siento. Tocará poner el freno.

- Resultado: http://bit.ly/2BfIoKJ

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.