Skip to main content
 

Noruega Saltos de esquí - Lillehammer
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:38 07/12/2019

15/15 km C/F Skiathlon masculino Lillehammer (Copa del Mundo de esquí nórdico de la FIS 2019 - 2020)

La apuesta hay que buscarla en deportes de invierno,esqui alpino,masculino. (la de chicas con las que llevo varias apuestas y de momento va segun lo previsto, por eso me animo a compartir al menos una de las apuestas que llevo en masculino)

Klaebo es el favorito, ademas su cuota ha caido como 0.8€ desde anoche, si hace su trabajo y despues de ver la primera prueba de la temporada creo que ganara,despues hay un grupo de corredores fuertes y entre ellos podemos apostar con algunas cuotas de valor, por ejemplo esta comparativa entre Holund y Niskanen, yo creo que Holund al igual que Roethe llegan realmente fuertes, han mostrado una gran forma en Ruka, fueron los mas rapidos, Niskanen llego a 30 segundos al final y aunque ira fuerte en estilo clasico y aunque llegara a abrir una brecha no es suficientemente fuerte en el estilo libre como para mantenerlo.
Creo que Niskanen ni siquiera estara tan fuerte como en Ruka por lo que esta apuesta me gusta mucho. Quiza cuelgue otra ahora que aun me da tiempo. En Eurosport1 estan retransmitiendo la competicion, ahora estan corriendo las mujeres y despues iran con los hombres.
Suerte a quien se anime.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.