Skip to main content
 

Noruega Saltos de esquí - Lillehammer
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:56 07/12/2019
15/15 km C/F Skiathlon masculino Lillehammer (Copa del Mundo de esquí nórdico de la FIS 2019 - 2020)

La apuesta hay que buscarla en deportes de invierno,esqui alpino,masculino. (la de chicas acaban de terminar su carrera y he pillado las tres apuestas que llevaba,dos eran comparativas, espero la misma suerte en masculino, la comparativa que he colgado anteriormente acaba de mover cuotas, sube hasta 2 Holund, habra entrado dinero, yo sigo opinando lo mismo, si alguien la sigue pillara mejor cuota que he pillado yo) Lo estan retransmitiendo por EuroSport1, los hombres empiezan despues.

La exposicion es practicamente la misma que en el anterior pronostico, es decir, Klaebo es el favorito, ademas su cuota ha caido como 0.8€ desde anoche, si hace su trabajo y despues de ver la primera prueba de la temporada creo que ganara,despues hay un grupo de corredores fuertes y entre ellos podemos apostar con algunas cuotas de valor. Yo veo muy fuertes a Holund y a Roethe, llegan bien, en esta comparativas Roethe tiene una una vs Iversen con Roethe donde que Roethe clasifique mejor se paga @1.80, Iversen llego a 22 segundos en Ruka donde Holund y Roethe estuvieron muy bien. Creo que Bolshunov mostrare mejores cosas en otras pruebas venideras pero habiendo corrido Ruka hace un mes y viendoles tambien creo que Roethe deberia estar por encima de Bolshunov aqui, Iversen no estuvo lejos y en un buen dia podria sorprender pero vs Bolshunov me parece mas asequible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.