; Pronóstico International Biathlon - Copa del Mundo Skip to main content

Pronóstico International Biathlon - Copa del Mundo

1
(Leído 107 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 10:08 08/03/2026
Me adentro en el mundo del biathlon que junto al baloncesto y futbol americano son mis nichos de mercado. Y voy con que la selección francesa femenina gane la última carrera del año en relevo femenino en la copa del mundo de Kontiolathi.

Vamos a desgranar el motivo por el cual voy con este pronóstico. En primer lugar por la cuota que me parece excesivamente alta. Ayer el equipo noruego masculino salía a 1,66 estando mucho mas parejo a Francia de lo que hoy me parece la rivalidad Francia Suecia en el femenino.

Aparte de la cuota, en este deporte, las victorias se reparten entre muy pocos países y salvo sorpresa mayúscula, la victoria hoy la deberían pelear entre Francia y Suecia, países como Alemania, Noruega o Italia están varios pasos detrás de los dos mencionados.

Hoy al ser la última prueba, se juegan la clasificación final de la copa del mundo, en la que Francia parte con ventaja y creo que saldrán a por la victoria para tener que evitar sacar la calculadora. El relevo lo forman Bened (cuyo porcentaje de tiro es bastante fiable y muy importante en este tipo de competición), Jeanmonnot (actual lider de la copa del mundo) Michelon (llega de dulce tras varias medallas en los JJOO) y Simon que después de sus affaires extradeportivos se convirtió en una de las reinas de los JJOO.

Por otro lado, el equipo sueco, sale Gestblom, Magnusson y las hermanas Oeberg, equipo muy competitivo, capaz de ganar pero creo que tanto Gestblom, que no ha hecho toda la temporada, Magnusson que va de mas a menos, y Hanna Oeberg que es una montaña rusa, pueden penalizar mucho al equipo donde Elvira Oeberg llevará el peso del equipo tras sus dos medallas en Finlandia en esta copa del mundo.

Vamos a probar que tal se va dando este deporte donde llega su último mes de competición.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 10:18 08/03/2026
Voy con otro pronóstico para la carrera femenina de relevo de Biathlon, hoy en Kontiolathi y es que Italia finalizará entre los 6 primeros finalistas.

Tras la retirada de la gran Dorothea Wierer, Italia se puede quedar un poco coja en esta especialidad, sin embargo, viendo las prestaciones de Trabucchi durante este fin de semana, me animo a subir este pronóstico. Las nuestras salen con Auchentaller, Carrara, Trabuchi y Vittozzi.

Considero que Francia y Suecia están varios pasos por delante de las demás, y luego está el resto del pelotón donde necesitamos que se meta Italia en los puestos de cabeza. Los rivales serán noruega, alemania, finlandia, republica checa y Suiza, no veo a mas equipos capaces de poder estar en la pelea.

Las posibilidades de que alguno de dichos países la líe en el campo de tiro es alta (incluido Italia) ya que todos los equipos llevan alguna componente poco fiable. Por mi parte espero que los dos primeros relevos de Italia sean capaces de entregar sin tener vueltas de penalización y si son capaces tanto Auchentaller y Carrara de entregar entre las 10 primeras, creo que Trabucchi y Vittozzi podrán alcanzar el objetivo marcado.

Un saludo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.