Skip to main content
 

Internacional UFC/MMA
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 23/09/2023
Combate de Bryce Mitchell contra Dan Ige, en la división de peso pluma de la UFC, correspondiente con la velada de UFC Vegas 79.

Mitchell tendrá una ventaja de altura frente a Ige, aunque no se notará especialmente con respecto al alcance, ya que Ige tiene bastante en proporción.

Ambos muy duros, aguantan bien los golpes, prueba de ello es que Ige no ha sido finalizado en su carrera dentro de la UFC, por eso no contemplo la finalización, pero si creo que Mitchell tiene un muy buen agarre, capaz de arrastrar a Ige contra la red o lona y poder acumular tiempo de control de cara a los puntos de jueces.

Mitchell tiene también un buen striking, capaz de plantarle cara a Ige, aunque creo que en ese punto está mejor posicionado Ige, aunque bastante equilibrados. La efectividad en el golpeo es mejor la de Mitchell, mientras que Ige acumula mayor cantidad de strikes por minuto.

Creo que se va a alargar el combate, pero hemos visto a Mitchell realizar sumisiones casi imposibles dentro de la compañía, por lo que no descarto incluso sorpresa en ese sentido, igualmente, la victoria la veo de forma muy clara a favor de Mitchell en este combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.