Skip to main content
 

Internacional UFC/MMA
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:10 17/02/2024
Combate entre Alexander Volkanovski vs Ilia Topuria, en la división de peso pluma de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 298. Este será el combate por el título de peso pluma y estelar de la velada.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y luego buscando "Total de asaltos (2,5)" y seleccionando "Más de 2,5".

Buscamos que se completen por lo menos 2.5 asaltos en este combate, lo cual quiere decir que de los 25 minutos totales de combate, se disputen al menos 12:30 minutos, contando con que cada asalto dura 5 minutos y este combate será a 5 asaltos puesto que es el estelar de la velada y pelea por título.

Mucho hype en torno a este combate, sabedor Dana White de lo mediático que podía llegar a ser lo ha dado todavía más bombo y todo el mundo va a estar pendiente de esta pelea.

Topuria llega vendiendo a los medios que va a ser capaz de finalizar a Volkanovski en el primer asalto, si bien es cierto que me encantaría ver la victoria del georgiano-español por la vía del finish, creo que vamos a tener rato de combate.

Volkanovski hasta hace nada era el mejor libra por libra de toda la UFC, y para serlo no eres precisamente un mediocre, muy inteligente el luchador australiano, controla muy bien la distancia y tiene un cardio espectacular, creciéndose muchísimo conforme pasan los minutos y abrumando a sus rivales con volumen de golpes.

Creo que aunque Topuria haya vendido la moto por redes y medios, va a respetar mucho a Volkanovski, ya que es el rival más duro al que se ha enfrentado hasta la fecha, si bien pasó por encima de Emmett, es el único luchador con nombre al que ha ganado, no como Volkanovski, que en su haber tiene nombres muy top de luchadores que se han mantenido durante mucho tiempo siempre en lo más alto de la división. Volkanovski acostumbrado a llevar sus peleas a ritmos largos a base de acumular minutos de puntuación, espero que mantenga la distancia y también respete a Topuria.

La línea de 2,5 asaltos me parece lo suficientemente buena como para que ambos en los primeros tramos de combate se tanteen y vayan viendo como respira el rival, con el paso de los minutos creo que Volkanovski se encontrará más cómodo, pero todo puede darse ya que Topuria golpea muy duro y si consigue conectar y vista la capacidad de venta de tickets que tiene puede ser incluso interesante para Dana que un nuevo luchador ostente el título.

Sin duda alguna, veremos un gran combate del que disfrutar por parte de todos los espectadores de este deporte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.