Skip to main content
 

Internacional UFC/MMA
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 16/12/2023
Combate entre Paddy Pimblett y Tony Ferguson, en la división de peso ligero de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 296.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y desde "Mercados de asaltos alt." y luego "Ronda 3 de Paddy Pimblett o Decisión".

Si bien tenemos a un Pimblett que sigue sorprendiendo con su facilidad para subir y bajar de peso para llegar a competir pelea tras pelea, nuevamente hace un gran esfuerzo y cumple en báscula. Más allá de ello, el inglés tiene mucha ferocidad y espectáculo dentro de su haber, lo cual gusta mucho en la compañía.
Imbatido tras 4 combates dentro de la UFC, sin duda este combate va a ser uno de los de hacer bastante caja para él.

Espera un par de gemelos junto a su mujer y ya ha afirmado que ha encontrado una nueva razón por la que luchar, más bien, ha encontrado un aliciente para buscar más notoriedad y bolsa de dinero en sus combates, razón principal por la que creo que ha aceptado este combate contra Ferguson.

Ferguson por su parte tiene ya 39 años, está en la recta final de su carrera pero el respeto que hay que procesar por el Cucuy es absoluta, quiere seguir compitiendo y demostrando que es un gran luchador, a pesar de que lleve 6 combates seguidos perdidos, no conoce la victoria desde el 2019.

Aunque se espera que Pimblett domine en todo momento el combate, no hay que desmerecer a Ferguson, que aunque las piernas o fuerza no sean las mismas que cuando era joven, tiene una resistencia y dureza digna de admirar.

Creo que este combate se lo llevará Pimblett, pero tengo serias dudas de si va a poder finalizar al duro de Ferguson, es por ello que me decanto por este mercado en donde tendría cabida una finalización tardía en el 3er asalto o victoria por decisión para el inglés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.