Skip to main content
 

Internacional UFC/MMA
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 11/10/2023
Combate entre Yuri Panferov contra Torrez Finney, en la división de peso medio en el Dana's White Contender Series, correspondiente con la velada de la temporada 7, semana 10.

El Contender Series es la competición inventada por Dana White para sumar contratos de cara a la UFC si el desempeño de los luchadores es lo suficientemente bueno como para ello, siendo esta la última semana de este año donde se celebrará, ya que se corresponden con 10 semanas anuales para esta competición.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y desde "Número de asaltos", buscando que sean menos de 1.5 asaltos.

Cada asalto dura un total de 5 minutos, a un total de 3 asaltos, tendríamos 15 minutos de combate, buscamos que uno de los 2 luchadores finalice al otro en menos de 7:30 minutos.

Panferov tiene una diferencia de altura a su favor, pero Finney tiene un alcance descomunal para su proporción de altura. Creo que ambos tienen sus vías para hacer daño al rival, llegando invictos hasta la fecha, si bien Panferov se maneja muy bien en los agarres y sumisiones, mientras que Finney tiene muy buen striking y suele noquear a sus rivales.

En esta competición los luchadores buscan finalizar para sorprender, y los registros previos son de finish en los primeros asaltos, al menos Panferov así ha venido desempeñando hasta la fecha.

Me gusta bastante este pronóstico a esta cuota, creo que debería estar más baja puesto que van a ir a la guerra desde el inicio y se me antoja complicado ver más de mitad de combate para estos pesos medios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.