Skip to main content
 

Internacional SNOOKER
1
(Leído 10529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:00 08/06/2020
Volvemos al Championship League Snooker tras un par de días de notbet. Difícil predecir cosas partidos a tan pocos frames, sólo merece la pena intentarlo cuando la cuota sea lo suficientemente atractiva, y en este caso no puedo dejar pasar un Ronnie O'Sullivan a cuota 2.

Tenía ciertas dudas con Ronnie tras el parón porque no sabía con qué nivel iba a regresar, ni tan siquiera si había estado entrenando en casa...
Nos dejó con ganas de más tras resolver sus 3 encuentros y su tabla de grupo de una manera fácil y sencilla.

Gracias al sistema de torneo, se endurecen los grupos y en este caso Stuart Bingham será el rival a batir de Ronnie si quiere seguir clasificando. Una cuota 2 es más que atractiva para lanzarse a ella.

Puedo tirar de estadísticas, en el caso de Ronnie le van a favorecer todas, pero tampoco tengo intención de engañar al que sigue mi pronóstico. Ronnie es el mejor jugador de la historia (de momento) y sigue manteniendo el nivel en sus últimos años de carrera, aunque a veces tenga bajones propios de un jugador que hace tiempo que dejó de tomarse del todo en serio el circuito

Sin embargo, tras un año de baja participación y en lo que será su último torneo antes del campeonato del mundo, esperemos tener a Ronnie hasta el final, y para ello, el primer duelo con rival de nivel es el de mañana con Stuart Bingham.

Al ser pocos frames la cuota de la victoria siempre sube bastante ya que siempre pulula la sombra del empate, pero repito, una cuota 2 con Ronnie O'Sullivan es algo que hay que aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.