Skip to main content
 

Internacional SNOOKER
1
(Leído 17545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:13 06/06/2020
Ya tenemos clasificados del lunes Judd Trump y David Gilbert (el granjero furioso). 0 sorpresas en estos encuentros
El martes nos sorprendió la clasificación de Mark Joyce a la que se sumó la del belga Lucas Brecel.
Por parte del miércoles Ryan Day y un casi desconocido Chandler se clasificaron para la siguiente fase dejando fuera a Joe Perry y al mismisimo Kyren Wilson.
El jueves nos dejó a Mark Selby eliminado a manos de un espectacular Liang Wenbo y un Gary Wilson a buen nivel haciendo lo propio.
Ayer viernes, Ronnie no tuvo oposición en ninguno de los 3 partidos, hay muchas ganas de verlo en acción contra un rival complicado porque parece que está a muy buen nivel pero lo tendrá que demostrar en las proximas liguillas. Cierra la clasificación Tom Ford que también hizo pleno de victorias.

Hoy nos encontramos con 2 nuevos grupos y yo me dirijo al primer encuentro del grupo donde no hay un claro favorito, esto es grupo H con Jimmy Robertson, Ben Woollaston, Liam Highfield y un cuarto rival de poco nivel que sustituye al suizo Unserbacher, Thor Chuang Leong.
Entre los 3 primeros no hay muchas diferencias, y creo que serán partidos disputados, por lo que un empate entre Ben Woollaston y Liam Highfield se me asemeja factible.
En resumen, los principales motivos por los que veo este empate son:
1) En el histórico de enfrentamiento entre ambos, encontramos partidos igualados y reparto de victorias equilibradas.
2) En la jornada de ayer sólo tuvimos un empate, y aunque parezca que una tontería, preveo más presencia de empates esta jornada, siendo este grupo el que más posibilidades tiene de hacerlos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 06/06/2020
Ya tenemos clasificados del lunes Judd Trump y David Gilbert (el granjero furioso). 0 sorpresas en estos encuentros
El martes nos sorprendió la clasificación de Mark Joyce a la que se sumó la del belga Lucas Brecel.
Por parte del miércoles Ryan Day y un casi desconocido Chandler se clasificaron para la siguiente fase dejando fuera a Joe Perry y al mismisimo Kyren Wilson.
El jueves nos dejó a Mark Selby eliminado a manos de un espectacular Liang Wenbo y un Gary Wilson a buen nivel haciendo lo propio.
Ayer viernes, Ronnie no tuvo oposición en ninguno de los 3 partidos, hay muchas ganas de verlo en acción contra un rival complicado porque parece que está a muy buen nivel pero lo tendrá que demostrar en las proximas liguillas. Cierra la clasificación Tom Ford que también hizo pleno de victorias.

Hoy nos encontramos con 2 nuevos grupos y yo me dirijo al primer encuentro del grupo donde no hay un claro favorito, esto es grupo H con Jimmy Robertson, Ben Woollaston, Liam Highfield y un cuarto rival de poco nivel que sustituye al suizo Unserbacher, Thor Chuang Leong.
Entre los 3 primeros no hay muchas diferencias, y creo que serán partidos disputados, por lo que un empate entre Jimmy Robertson y Ben Woollaston se me asemeja factible.
En resumen, los principales motivos por los que veo este empate son:
1) En el histórico de enfrentamiento entre ambos, encontramos partidos igualados y reparto de victorias equilibradas dónde se han decidido siempre en el último frame (el "decider").
2) En la jornada de ayer sólo tuvimos un empate, y aunque parezca que una tontería, preveo más presencia de empates esta jornada, siendo este grupo el que más.
3) Posición en el ranking similar, dado que esos puestos suelen están separados por pocas diferencias Jimmy Robertson (24) y Ben Woollaston (38)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.