Skip to main content
 

Internacional SNOOKER
1
(Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:59 04/06/2020
Viendo que la plataforma aún no actualiza los pronósticos, sigo utilizando este método que el bueno del admin habilitó para poder pronosticar sobre el torneo del momento el campeonato de liga 2020.
El torneo, si lo estáis siguiendo, se conforma en grupos de 4 jugadores, donde el mejor es el único clasificado, y formará a su vez grupo contra otros campeones de grupo, hasta que solo queden 4 campeones y jugarán el grupo final.

Ya tenemos clasificados del lunes Judd Trump y David Gilbert (el granjero furioso). 0 sorpresas en estos encuentros
El martes nos sorprendió la clasificación de Mark Joyce a la que se sumó la del belga Lucas Brecel.
Ayer jornada de doble sorpresa. Ryan Day y un casi desconocido Chandler se clasificaron para la siguiente fase dejando fuera a Joe Perry y al mismisimo Kyren Wilson.

Hoy entran en escena los grupos de Mark Selby, Gary Wilson.
Aquí tenemos un pronóstico que yo aprovecharía por lo siguiente:
1) El dragón galés M.Stevens abandonó el torneo y lo sustituyó Gerard Greene (101).
2) A mi entender hay un error en la cuota, no sé si la casa de apuestas la ha hecho teniendo en cuenta a M.Stevens en vez de Gerard Greene. Gerard, es el jugador con menos nivel y sin embargo, la victoria de G.Wilson frente a él es la cuota más alta de los enfrentamientos de Gary Wilson.
3) Gary Wilson es totalmente favorito para el encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.