Skip to main content
 

Internacional SNOOKER
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:43 24/04/2023
Sólo tengo un motivo por el que tirar este pronóstico.
El primero que no me juego nada en la tipster y quiero dejarlo hecho pese al riesgo porque creo que puede salir. Si me jugase algo la verdad es que me lo pensaría dos veces.
Voy con Luca Brecel por dos razones.
1) Está en forma, es decir, que un Ronnie a bajo nivel no le gana a Luca Brecel.

Partimos de eso.
y ahora voy con
2) Las pájaras de Ronnie. Cuando menos te lo esperas, cuando mejor viene jugando. Ese es el momento.
Creo que Ronnie desconecta generalmente en algún momento de los partidos, lo único que le cuesta es eso, mantener la concentración todo un encuentro. Lo suele hacer en las finales y poco más. El tema principal es que por el pique que tuvo con Vafaei, a mi entender Ronnie gastó ese tanque de concentración. Fue implacable. Creo que va a tener alguna otra sesión con pájara más que tocha frente a Brecel y que Brecel puede hacerse muy grande.

Suerte al insensato que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.