Skip to main content
 

Internacional SNOOKER
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 18/02/2024
Final del abierto de gales entre Martin O'Donell y Gary Wilson. Voy con las centenas y me guio sobretodo en los grandes breaks que está haciendo Gary que nos dejó dos centenas en los dos primeros frames de la semifinal siendo uno un 147.
En una final el número de centenas es trampa y me explico. Muchas veces nos encontramos con jugadores que hacen muchas centenas y las bookies nos dan una linea de over under cemtenas muy altas, pero llega una final y los nervios les traicionan.
Aquí nos encontramos con una línea muy baja porque los jugadores son de segundo nivel. Sin embargo creo que en un partido como este, ambos van a intentr dar lo mejor de sí mismos. Saben que tienen una oportunidad de oro de llevarse un título, debido a que el rival no es un ronnie o un trump.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.