Skip to main content
 

Internacional Mundial de curling
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Mundial de curling fecha: 26/01/2018  hora: 22:30 Ver resultado
Internacional - Mundial de curling
FALLADO
pronóstico Gana Nueva Zelanda Sub-19
cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Criquet, copa del mundo sub-19, no me aparecía en el software.

Vamos a ir aquí con la victoria de los locales en un partido en el que ya no se juegan mucho al estar elimiados los dos equipos pero creo que tras la derrota aplastante ante Afganistán querrán lavar su imagen y espero que hagan una buena actuación.

Antes de ese partido habían estado invictos en el torneo siendo una de sus victorias ante Sudáfrica, de forma bastante convincente. Creo que el bateo de Sudáfrica no ha estado todo lo sólido que ha estado el de Nueva Zelanda y en los lanzamientos están bastante igualados.

Ambos equipos son de la élite pero creo que Nueva Zelanda ha demostrado mucho más nivel y a pesar de que cayeron de forma estrepitosa en cuartos tienen un gran conjunto y debería de poder ganar a Sudáfrica.

Sudáfrica contaba con 2 victorias y una derrota antes de caer de forma más ajustada ante Pakistán, selección que a su vez había perdido contra Afganistán, la selección que eliminó a Nueva Zelanda. Por lo tanto vemos que tampoco es tan raro que fueran eliminados los locales y eso no quita lo que demostraron antes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.