Skip to main content
 

España Balonmano
1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:04 04/05/2024
Vamos a seguir por la jornada veintiocho de la Liga asobal y vamos a irnos al partido que enfrenta a puertos Sagunto contra el Ciudad encantada buscando el over de goles de 57.5 es decir que necesitamos 58 goles para el verde.

El Puerto de Sagunto es un equipo que ascendió a esta temporada y por desgracia ya está condenado a volver a división de Plata por lo que pienso que en estos últimos partidos sobre todo de local va a intentar darle una alegría a la afición y hoy puede ser el partido más asequible de los que le quedan para poder puntuar en casa, ya que después tendría que ir a Irún contra el bidasoa que está luchando en su campeonato y el último partido aquí es el todopoderoso Barcelona. Y pienso que va a intentar darse un festín e intentar satisfacer a su afición y qué otra forma que hacerlo con goles buscar las debilidades del Cuenca y buscar esas transiciones rápidas y poder poner algo de diferencia en el marcador con robos y correr creo que es la opción más fácil que tienen para poder ganar este partido.

Pero por su parte el Cuenca se la está jugando ahora mismo tiene un punto por encima de la plaza de play out que está ocupando el balonmano Cangas frigoríficos del Morrazo y que mañana se enfrenta también al todopoderoso Barcelona es decir que en esta jornada en principio sólo pueden salir cosas positivas para el balonmano Cuenca y a sabiendas que si gana aquí le metería tres puntos de ventaja más el golaverage a su rival por la plaza de descenso tras promoción quedando únicamente cuatro puntos en juego pues pienso que saldrá aquí a intentar ganar y hacer exactamente lo opuesto que estamos hablando de el Puerto de Sagunto es decir buscar también adelantarse en el marcador y ir todo el partido tres cuatro goles de ventaja así que pienso que podemos encontrarnos con un partido con ataques relativamente rápidos sobre todo si el partido está abierto y favorable a uno de los dos.

Si tiramos de hemeroteca y vemos el partido de la primera vuelta vemos que han estado cerca de esa línea un 33 a 24 para el Ciudad encantada es decir que nos quedaríamos únicamente a un gol de tener el verde y como digo si puerto Sagunto se quiere despedir de su afición en el último partido terrenal con una victoria va a tener que correr y marcar por encima de los 29/30 goles para llevarse el partido y Cuenca no querrá desaprovechar esta oportunidad de prácticamente sentenciar seguir un año más en asobal puede ser un partido bonito de ver así que vamos a entrarle aunque un poco más suave que las otras veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.