Skip to main content
 

Internacional Esquí alpino - Campeonato del Mundo 14 de febrero 2015
1
(Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Esquí alpino - Campeonato del Mundo 14-02-2015 18:15

Internacional - Esquí alpino - Campeonato del Mundo

Pronóstico:
Frida Hansdotter - Top3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Campeonatos del Mundo de esquí alpino en Beaver Creek (EEUU). Prueba de slalom femenino.

La prueba de slalom cierra los Mundiales y no puedo resistirme a entrar a esta cuota, que he visto en otras casas por debajo de 2.

La sueca Hansdotter, sin percances de por medio, como siempre digo, va a estar luchando por el podio en esta prueba. O debería de estarlo.

Viene de ser 12ª el otro día en el slalom gigante. No es su prueba esa y la ví con buenas sensaciones, sobre todo en la 1ª manga.

En cuanto al slalom que decir de Frida. Pues que esta temporada fue 2ª en Levi, 2ª en Aspen, 3ª en Are, 4ª en Kuehtai in Tirol, 4ª en Zagreb y 1ª en Flachau. Marcha merced a estos resultados como líder de la Copa del Mundo. El año pasado terminó 2ª en la general de la Copa del Mundo y fue 5ª en los JJOO de Sochi.

Este año Frida ha dado un paso al frente y se ha mostrado mucho más regular. Y se ha visto como puede ser una contendiente real en la disciplina, haciendo frente a Mika Shiffrin que pese a su juventud parecía que iba a dominar la disciplina con mano firme.

Apuntar también que en los pasados Campeonatos del Mundo, celebrados hace 2 años en Schladming (Austria), Frida fue 3ª y medalla de bronce.

La prueba consta de 2 mangas, lo que siempre añade más dificultad si cabe a cualquier pronóstico. Pero a esta cuota, que me ha sorprendido como digo, no puedo más que ir con Frida y esperar a que la montaña dicte sentencia.

Como durante el día creo que no podré dejar el pronóstico lo dejo ahora aunque sea un poco tarde en la madrugada.


La 1ª manga es a las 18:15 y la 2ª manga a las 22:15. Como siempre se podrá ver en Eurosport y seguir en live a través de la web de la FIS http://www.fis-ski.com/vail2015/events-and-places/sector=al/event=34977/race=78948/



Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 23:11
Si no hay sorpresas de última hora es segunda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 02:27

Esquí alpino - Campeonato del Mundo
14-02-2015 18:15


Frida Hansdotter - Top3

2.2
Campeonatos del Mundo de esquí alpino en Beaver Creek (EEUU). Prueba de slalom femenino.La prueba de slalom cierra los Mundiales y no puedo resistirme a entrar a esta cuota, que he visto en otras cas ...
Frida Hansdotter 2ª

1   2   USA
SHIFFRIN Mikaela   50.07   48.41   1:38.48
2   4   SWE
HANSDOTTER Frida   50.47   48.35   1:38.82
3   6   CZE
STRACHOVA Sarka   50.51   48.74   1:39.25
4   12   SVK
VELEZ ZUZULOVA Veronika   51.25   48.17   1:39.42


Con esto se terminan en categoría femenina los Campeonatos del Mundo de esquí de Vail/Beaver Creek 2015.
No pude dejar pick para el descenso, que fue la 1ª prueba de los campeonatos, pero muy contento de haber dejado 4 picks y los 4 verdes, uno en cada una de las otras pruebas: Super G, Combinada, Slalom gigante y Slalom  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.