Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:21 20/11/2022
Bueno pues vamos con este pick para una de las semifinales del Gran Slam de dardos y en esta ocasión buscamos que el inglés y actual número 4 mundial M. Smith obtenga al menos 98 puntos de media en el partido ...pues línea un poco alta pero yo la veo superable..

Este M. Smith hasta el momento sobre la línea nos hubiera dejado en sus cinco encuentros hasta ahora un total de 2 verdes por 3 rojos, viene de unos 1/4 de final vs J Cullen que con una reacción final salvo el encuentro, en un partido que Cullen le exigió lo máximo y que Smith terminó con 100.11 puntos de media por tirada, una barbaridad, teniendo en cuenta que la media de todos los jugadores del torneo podría estar en 94/95 ...

Yo espero que el "sorpresivo " torneo que se está marcando Barneveld, a un gran nivel , haga que Smith saque lo mejor de si para estar en la final.... negativo para nosotros que es un partido al igual que el de 1/4 de final al mejor de 31 partidas (16), y en estas partidas tan largas siempre tienen bajones en las puntuaciones que les hacen bajara media final, positivo, este Smith seguramente sea el que más 180 hace por partido, 180 que las bookis ponen su línea por encima de nueve, que sería un buen pick también, que veo superable y que de estar por encima de esa línea , la nuestra saldría prácticamente sola...

M.Smith llega a este Gran Slam si los datos no me fallan siendo el jugador que más semis y finales de torneos ha jugado este año y no ha podido ganar ninguno...viendo el cuadro , las bookis lo dan como primer favorito para ganar y yo creo que puede ser su torneo este año..con un público inglés con el a muerte seguro que también le motivará mucho...

En Bet la línea la sitúan en 99.5 la línea a @1.9 el Over y @1.8 el under...y aquí esos 2 Puntos de menos se notan y mucho, comparable con la posición del balón en fútbol...

Vamos a ver si podemos ver una buena manga , un partido entretenido y que nuestro jugador supere la línea puesta...

Encuentro a la 13:15 hora local (Wolverhampton)..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.