Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:27 19/11/2022
Bueno pues seguimos por este Gran Slam de dardos, después del rojo de ayer, hoy busco que uno de los 2 logré un cierre máximo de 170 en el encuentro, d igual quien sea y en en que momento....

Pues nada fácil es lo que buscamos, si miramos estadísticas, en todos los partidos hasta ahora disputados (40), solo se dio en dos ocasiones, L. Woodhouse ( ING. 47) lo logro en su partido del grupo G vs N Rafferty (NIR. 92) y el otro fue por parte de J. Cullen (ING. 15), en su partido de ayer de 1/4 de final vs M. Smith ( ING. 4)...

Van Gerwen hasta el momento termino sus encuentros con checkout mas altos en sus partidos de 126, 112, 145, y 142..

Por su parte el bueno de Humphries obtuvo sus máximo checkout en 121, 52, 72, 72..

Este partido va ser mucho más largo que los disputados por ambos hasta ahora ( al mejor de 31 leg), y espero un partido en el ambos ronden los 100 puntos de media por tirada, y que con marcadores ajustados se tengan que disputar los cierres con anotaciones bastante altas...

Aunque no sé de en la mayoría de partidos, en estos tan largos seguro que tendrán oportunidad de quedarse con eso 170 ( 2 triples 20 mas diana doble ) y este Van Gerwen junto con M. Smith y G. Price son de los que más utilizan el centro de la diana para cerrar la partidas.

Esta couta 7 creo que será la última para este tipo de apuestas en este torneo que bajara entre 4.5/5.5 como máximo en semifinales y final seguramente y le veo bastante valor a pesar de su dificultad...

Stake mínimo pero con unos eurillos la quiero probar.

El partido será a las 20:30 hora local (Wolverhampton ).

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.