Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:11 18/11/2022
Bueno seguimos en este Gran Slam de dardos y en este encuentro de 1/4 de final buscamos que G. Price no supere los ocho 180 ( máxima puntuación posible por tirada)....

Bueno pues parte muy favorito este Price para este encuentro a couta @1.36 y salvo sorpresa mayúscula, aunque " Barney" ya le ganó este pasado domingo en la fase de grupos (5:6).. yo creo con este partido al mejor de 19 partidas (legs) el galés es muy favorito , " Iceman" Price llegó a este Gran Slam siendo el número 1 mundial y saldrá de la misma manera pase lo que pase , y a sus 37 años está temporada a alcanzado su máximo nivel...hasta ahora solo perdió ese partido en la fase de grupos y en lo que a 180 se refiere obtuvo , ....en esta fase de grupos siendo los encuentros al mejor de 9 legs un total de 4, 3, y 3 respectivamente, ..en 1/8 de final , al mejor de 19 leg obtuvo 4...

Bueno yo esta temporada ( puede que se me haya escapado algun partido), Price no le he visto lograr ese número de 180 sea cual sea la cantidad de leg por encuentro , hasta con partidos a 21 leg en los que se ha quedado con 5/6....

Dicho esto , las estadísticas en los dardos son un poco relativas, esta claro que el bueno de Price es capaz y tiene calidad para superar esta línea por algo las bookis la sitúan ahí, pero yo lo veo algo elevada....las sensaciones que me transmite en este torneo no son del todo buenas, el por su parte, la cara que pone hasta cuando a logrado la victoria no es la mejor, yo creo que en este torneo no está satisfecho consigo mismo por el juego, también es verdad que cada partido es diferente y si entran los dardos todo cambia, ...tampoco es un jugador que abuse mucho del triple 20, aunque sea su tiro como el de todos por defecto , pero que al igual que jugadores como Humphries, Van Gerwen y algunos más , utilizan el 18 , como vía de escape o alternativa cuando el veinte se le atraviesa...

En WH sitúan la línea en los mismos 8.5, pero en este caso a couta @1.67..

Vamos como siempre digo con un Stake con cabeza , Price es ahora mismo el mejor jugador del mundo y de mucha calidad y acierto, pero yo pienso que estará por los los 6/7 como máximo en este encuentro y voy con este unders...

Encuentro a las 20:45 hora local (Wolverhampton).

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.