Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:13 17/11/2022
Bueno pues seguimos con este Gran Slam de dardos, y vamos con este encuentro de los 1/8 de final, en el cual buscamos que el Inglés L. Homphries no alcance los seis 180 ( máxima puntuación posible por tirada)...

Pues hasta el momento no ha superado la línea en sus 3 partidos disputados, bien es cierto que en los partidos del grupo eran al mejor de 9 partidos y en esta ronda va a ser al mejor de 19...hizo unos totales de 1, 4, y ninguno en cada uno de esos 3 partidos ....

Es un jugador inglés que me gusta mucho , 27 años , muy regular, puesto octavo en el ranking mundial, y que lleva 2 años muy buenos, sobre todo en este ...es muy curioso, puede ser de los que más puntos logra por tirada de media , y de los que menos 180 hace por partido, de sus últimos 15 partidos ya sean al mejor de 9, 11 o 17 no logro superar la línea que nos piden .....también a nuestro favor , es un jugador que varía mucho sus tiros si no le entran , abandona el 20 por momentos y cambia al 19 y 18 muy asiduamente....como rival su compatriota R. Smith, unas de la sensaciones del año, llego a este Gran Slam después de vencer en Campeonato de Europa y rindiendo a un muy buen nivel...para las bookis muy favorito sale Humphries a couta @1.66, por @2.20 la victoria de Smith, yo no lo veo tan claro...yo veo un encuentro a priori bastante igualado , Humphries ganó dos encuentros y perdió el último de su grupo , y aunque se clasificó primero de grupo igualado con J. Rock ( 55 en el Ranking), no lo veo tan fino como en torneos anteriores... por su forma de jugar y los resultados hasta ahora yo hubiera puesto la línea en 4.5 máximo...aún así es un jugador como dije más arriba muy regular y tampoco sería descabellado que se fuera más arriba de los 5 que nos piden ya que pienso que el partido v a ser bastante largo....pero creo que se puede probar....también le voy a entrar con unos eurillos a la victoria de Smith que también le veo bastante posibilidades por la manera en la que llega y a una muy buena couta...

Vamos con un Stake responsable pero con confianza de poder sacarlo adelante.

Partido a las 21:40 hora local (Wolverhampton).

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.