Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:59 16/11/2022
Bueno pues vamos con este partido de esta tarde/ noche de los 1/8 de final del Gran Slam de dardos que se disputa en Wolverhampton y en el que buscamos que el holandés R. Barneveld obtenga la victoria...

Van Barneveld, llegó a este Gran Slam siendo el 50 en el ranking mundial... el sorteo de grupos lo coloco en el grupo A compartiéndolo con el número 1 mundial G. Prince (Gales), D. Chisnall (ING) y con T Evetts, 14 y 109 en el ranking mundial respectivamente y Barneveld obtuvo pleno de victorias y con un nivel de juego bastante bueno....

En frente tendrá al australiano S. Whitlock, posición 29 en el ranking mundial, se presenta ben estos 1/8 de final después de clasificarse segundo del grupo B, que compartió con D Noppert( HOL. 10 en el ranking), M. Suljovic (AUS. 31) y C. Pérez( Filip. Wild Card)...solo cedió una derrota vs Noppert ..

Barneveld se retiró en 2020, y el año pasado para poder volver a competir en el mundial de dardos tuvo que obtener la PDC Card ( profesional darts corporstions) en la school darts...cuenta con 55 años y desde 1984 es jugador profesional, siendo de los más exitosos de la historia y con multitud de títulos obtenidos...

Bueno pues este es mi primer pick que público de dardos en esta página ya que yo prefiero ver el partido y hacerlo en live....la mayoría de partidos parten muy igualados y en estos ranking que nos movemos en estas rondas y la victoria puede caer de ambos lados ...

Dicho esto ...he visto los 3 partidos de la fase de grupos de Barneveld y sus sensaciones han sido muy buenas, y salvo el partido (5:4), vs el número 1 del mundo actual G. Price ..que estuvo muy reñido hasta el final..en los demás muy regular y cerrando las partidas muy acertado..

Por su parte a Whitlock, solo lo puede ver en su partido contra Noppert , donde el compatriota de Barneveld le venció (5:2), y le podía haber endosado un rosco si el tulipán hubiese estado más acertado.en los cierres..

No son picks fáciles de pronosticar estos..pero las sensaciones que me transmite el holandés me hacen inclinarme hacia su victoria...vamos con un Stake cauteloso pero.con confianza de poder sacarlo adelante...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.