Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:38 01/09/2023
Bueno pues nos vamos a York ( Inglaterra), para este Mundial Senior de dardos y en el que buscamos que el inglés G. Durrant obtenga la victoria en el encuentro...

Bueno pues para mí mucho valor en esta couta , demasiado favorito este J. MacEwan , escocés de 56 años y 186 del mundo, buen es cierto que Durrant llega sin jugar muchos partidos desde que dejó la PDC en el año 2022 y con muchas derrotas en los Championship de finales de 2022 y una derrota en su único partido en este 2023, la verdad es que no jugar casi nada...pero me parece muy desproporcionado y un "Mundial" como este seguro que le motiva ....Durrant es un inglés que despuntó muy tarde en esto de los dardos a nivel profesional, ganó dos campeonatos mundiales de la BDO ( 2017/2019), después campeón de la School Darts , que le valieron para conseguir una tarjeta PDC y competir al máximo nivel, consiguió muy meritoriamente ganar la Premier League (PDC) , liga que la disputan los mejores 6 del ranking mundial más dos clasificados ya en el año 2020, su rival viene de jugar los campeonatos Modus Super Series , torneos disputados presenciales por todo las islas británicas, pero pasa sin pena ni gloria...no tiene mala mano, pero se enfrenta normalmente a jugadores con ranking inferiores a el ...

Bueno pues lo dicho no me enrollo más, está claro que Durrant puede perder, pero va a ser un partido al mejor de 15 legs (partidas), más largo que los que suele jugar el escocés y con esta couta la tengo que probar...

Misma couta en Betfair, en bet a 4.33.....

El partido será mañana a las 22:00 horas local ( Inglaterra).

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.