Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Boxeo
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 23/04/2019
Primero de todo esto es un tema delicado y no quiero herir sensibilidades por eso iré a hechos obviando mi opinión.

Apuesta que encontramos en Especiales-Política-Elecciones Generales de España 2019. La apuesta consiste en que C's obtenga un mayor número de votos que VOX y UP.

Pues si has leído mis otros dos picks sobre las elecciones entiendes este. C's tiene toda la pinta de que va a ser la tercera fuerza política en España por detrás de los dos "grandes" partidos. Mientras que los otros dos partidos se van a quedar con las sobras de PSOE y PP. Los morados no tanto ya que por lo que se vio ayer que el PSOE no cierre la puerta a pactos con C's le puede pasar factura y que Pablo Iglesias y los suyos se lleven algún voto.

Dentro de la derecha la mayoría de votos se lo va a llevar el PP pero debido a los casos de corrupción y que sus votantes por ley de vida fallecen van a perder muchos votos en favor del partido naranja. Los peperos pasarán de los 137 escaños actuales a menos de 100, incluso algunos sondeos marcan algo más de 70 escaños. Ciudadanos por su parte va a pasar de 32 que tiene a más de 45, algunos sondeos dan casi 55 escaños.

El único peligro que veo, para la apuesta, es que Pedro Sánchez haga alguna cagada en estos días y UP se lleve varios votos y pueda sobrepasar a C's ya que me parece excesivo el descalabro que se vaticina de 40 escaños.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.