Skip to main content
 

Internacional SNOOKER
1
(Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:13 29/05/2020
Buenas tardes;
Regresa el Snooker, tras el parón por el Covid-19, y previo al Campeonato del Mundo que tendrá lugar a finales de julio, nos encontramos con el Campeonato de Liga de 2020. Nos encontramos con un campeonato que tendrá algunas bajas. Algunos jugadores, por temas de desplazamientos y seguridad, han decidido no asistir y reservarse directamente para el Crucible. Las ausencias más destacables son la de la inmensa mayoría de asiáticos (aunque alguno como Lian Wengbo sí estará presente).
Aún no han abierto el mercado para los enfrentamientos directos pero sí tenemos la opción de ganadores de grupo y tras un minucioso análisis del grupo C, este pronóstico me parece obligatorio.

El sistema de enfrentamientos es una miniliguilla donde todos jugarán contra todos, al mejor de 5. En este sistema nos encontramos con que se empareja mucho la situación. Los favoritos no son tan favoritos al ser partidos cortos donde una mala entrada en el enfrentamiento te deja fuera del partido antes de que te de tiempo a espabilar.

Nos encontramos con un grupo C formado por 4 jugadores.
A mi criterio 2 son de 2º Nivel: Michael Holt y Mark Davis y 2 de un nivel bastante inferior como son Heathcote y Mark Joyce.

En este caso, tenemos que el ligeramente favorito por la casa de apuesta es Michael Holt (imagino que por la posición del ranking actual- 25 por el 32 de Mark). A mi parecer, no es el favorito, si no que, el favorito es sin duda Mark Davis. El debate como ya he dicho, lo centraría entre estos dos que son claramente mucho más jugadores que los otros dos.
Los motivos por los que ir con Mark Davis son:
1) Ambos son igualmente aspirantes al primer puesto, y Mark Davis tiene una cuota bastante más atractiva.
2) Todo hace pensar que el duelo entre ambos decidirá el primer puesto. En este sentido, es interesante mencionar que en los últimos 12 duelos entre ambos jugadores Mark Davis ganó 7 y Michael Holt 5. Lo que nos hace entender que el verdadero favorito debería ser Mark Davis y aprovechar esta cuota es algo que no puedo dejar escapar.

Por último, aunque el torneo empieza el lunes 1, creo que este grupo juega el martes 2 de junio, se puede seguir en TV.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.