Skip to main content
 

Francia Rugby Pro D2
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 09/02/2024
Jornada 19.
Proyección: Angouleme by 6.
Vamos al Estadio Chanzy,donde se enfrentan.
Angouleme,antepenúltimo en la clasificación ante Biarritz penúltimo en la tabla.
Partido en el fondo de la clasificación donde Biarritz viaja buscando salir del descenso,los vascos en una pésima temporada,ganando como visitantes solo al colista Rouen,vienen de jugar y perder en casa del sorprendente Dax y hoy presentan 3 cambios respecto al 15 de la anteriorjornada.

Los locales vienen de caer en Montauban donde.pudieron haber ganado en la última jugada pero fallaron tirando a palos,presentan 8 cambios respecto a ese partido,hoy es a cara de perro me gusta el 1-12 para los locales pero Biarritz pese.a lo que se juega hoy es un equipo que si desconecta lo puede tirar y pensar ya en la semana próxima donde reciben al colista.
Me decido por el -2,5 asiatico con la mejor cuota en la bookie verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:02 09/02/2024
Jornada 19.
Hora 21:00
Proyección: Brive por 8
Choque en lo alto de la clasificación entre:
Brive, 6 clasificado máximo aspirante al ascenso tras bajar del Top14 la pasada temporada y que tras un mal comienzo y cambio de entrenador esta en racha con 4 victorias en las 5 últimas jornadas siendo la derrota ante Provence que le ganó al anotar un penalti en la última jugada.

Nevers, 4 clasificado,equipo que fuera de casa baja mucho el rendimiento,recibiendo muchos pts en sus desplazamientos.

Esto me lleva a que con la dinámica hacia arriba de los locales,con lo mejor disponible hoy ante Nevers que rota prácticamente a medio equipo me.gusta mucho el que los locales anoten mínimo 27 pts en este partido pues además la visita en sus últimas 5 salidas han permitido que les anoten 27 pts mínimo 4 veces  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.