Skip to main content
 

Francia Rugby Pro D2
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 01/03/2024
Torneo: Pro D2
Proyección: Aurillac por 1

Nos vamos al Estadio Jean Alric donde Aurillac: 9 clasificado, uno de los mejores equipos como local,con 7 cambios respecto a la semana pasada recibe a:

Nevers: 5 clasificado, equipo en posición de Playoffs de ascenso que este año no lo está haciendo mal en sus salidas y que hoy cambia de salida a 5 jugadores respecto a la semana pasada manteniendo un buen bloque con Reynolds en el 10.

Tiempo lluvioso hoy en Aurillac lo que me inclinaría al under de pts pero voy a ir con la victoria local por 1-12 de margen mi apuesta favorita normalmente ,debería ser un juego cerrado entre ambos equipos con bastantes patadas a palos,terreno resbaladizo,los locales deben ir a por la victoria,caer hoy les dejaría algo lejos de los puestos de Playoffs que tienen muy cerca y Nevers si pierde buscará mínimo el bonus defensivo (derrota por 5 pts maximo).
A cuota por encima del par vale la pena arriesgar con stake bajito como suele ser mi costumbre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.