Skip to main content
 

Finlandia Kuusamo 30 de noviembre 2013
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 10:58
Finlandia - Kuusamo 30-11-2013 15:00

Finlandia - Kuusamo

Pronóstico:
Gregor Schlierenzauer terminará en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La copa del mundo de saltos de esquí dio comienzo la semana pasada en Klingenthal con muchas sorpresas debido al viento que soplaba,Gregor Schlierenzauer es actualmente el mejor noruego junto con Morgernstern y la semana pasada decidió no saltar, tampoco asi lo hizo Bardal alguno de los favoritos se vio perjudicado por el viento (es el caso de Morgernstern)y fue una prueba donde los favoritos quedaron en segundo plano. La victoria inesperada fue para Biegun, un invitado con el que nadie contaba.

Ayer vi todo lo que tenía que ver, vi que Schlierenzauer saltaba y me metí con el a que hacía podio a 1,83 a un valor altísimo, y ganó la prueba. En un mal primer salto donde quedaba atrás y donde llegó a estar a cuota 9 su victoria. En el segundo salto se los comió a todos de un bocado y salto unos cuantos metros mas que el resto.

Hoy motivado por la 51 victoria de su carrera intentará de nuevo hacerse con la victoria. Ojalá que haga dos buenos saltos y pueda estrenarme en deportes de invierno donde soy un gran seguidor y donde me gustaría aprender a apostar.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:49
Acabo de entrar y me he llevado una alegría al ver tu pronóstico...por fin se anima alguien!!  :D

Mucha suerte con él  ;)

Por cierto, aprovecho para comentar y pedíos que si no os importa, para hacerlo más sencillo al ser una sección con varios deportes, pongáis en el título del evento también el deporte al que pertenezca. Pero bueno, sólo es una puntualización, makelele lo ha hecho perfecto poniendo país y lugar, que es lo mínimo necesario.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:13
Gracias thelo!!!

Tomo nota para la próxima que aun que esta sea roja, la habrá. Llevo siguiendo tiempo los saltos de esquí y también el Biatlón masculino. Lo que pasa es que nunca me había animado a apostar, empiezo este año. la próxima prueba de saltos después de la de hoy será la semana que viene! Seguro que me animo con otro pronóstico!

Un saludo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:49
suspendido por condiciones climatologicas adversas hasta mañana :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.