Skip to main content
 

Europa Eurovision
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:54 05/05/2023
Evento musical que se celebra a lo largo de la semana que viene con dos semifinales martes y jueves y la final el sábado y creo que aquí Suecia debería ganar La razón es que Loreen debería ganar ya que lleva la mejor canción y la que más ha pegado en Europa, además se hacen encuestas previas y Suecia sale claramente ganador y solo Finlandia le podría poner el problemas ya que después de los primeros ensayos , está subiendo mucho en las encuestas,.Lorren ya fue ganadora de Eurovisión con Euphoria en el 2012 por lo que creo que esta experiencia puede jugar a su favor Además tiene los votos de los países nórdicos que son muy poderosos en el lobby de Eurovisión, por lo tanto, teniendo en cuenta estas circunstancias y que en años anteriores se ha acertado el ganador que ha ganado en encuestas previas a lo largo de toda Europa y luego ha ganado el festival Además en esta ocasión hay dos claros favoritos ,no hay un tercero en discordia que podría quitar votos a Suecia, son dos países nórdicos que es cierto que se pueden quitar votos entre sí pero creo que al final la audiencia y el voto del público se va a decantar por Suecia ya que Loreen es mucho más conocida que su rival finlandés y esto siempre juega un factor a favor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.