Skip to main content
 

Europa European Curling Championships 26 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 15:42
Europa - European Curling Championships 26-11-2013 16:00

Europa - European Curling Championships

Pronóstico:
Letonia-Rusia / Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
7ª ronda de la fase previa del Campeonato de Europa de Curling, que se disputa en Stavanger (Noruega).


-Letonia (2V 4D)
Fourth/Skip: Ritvars Gulbis
Third: Normunds Šars?nš
Second: Aivars Avoti?š
Lead: Art?rs Gerhards
Alternate: Raivis Bušmanis

-Rusia (2V 4D)
Fourth/Skip: Andrey Drozdov
Third: Evgeny Arkhipov
Second: Alexey Stukalskiy
Lead: Petr Dron
Alternate: Alexander Kozyrev


Partido clave para ambos, ya que el que gane casi se asegurará la permanencia en el Grupo A y de paso logrará el billete para el Mundial de 2014.

Me está gustando bastante el campeonato que están haciendo los letones. Han ganado los partidos que debían ganar, ante Finlandia y Francia, de cara a buscar su permanencia. Recordar que es uno de los dos recién ascendidos este año.
Han caído ante Noruega, Dinamarca, Escocia y Suiza, cosa lógica. Aunque en sus dos últimas derrotas, ante escoceses y suizos, lo han hecho por la mínima y en la última entrada, manteniendo sus opciones hasta el final.

Rusia sólo había ganado a Finlandia en su debut y había encadenado 4 derrotas ante Escocia, Noruega, Rep.Checa y Dinamarca. No estaban haciendo mal torneo, pero tampoco estaban dando ese paso al frente necesario para competir con los grandes equipos. Pero esta mañana han sorprendido a Suecia, vigente campeona, que está mostrándose algo irregular en los últimos días. Esa victoria espero que les de confianza necesaria de cara al duelo de esta tarde.


Como digo Letonia está haciéndolo muy bien, pero también es verdad que está notando su menor experiencia cometiendo algunos errores en momentos clave de partidos igualados. Quiero ver a ver como son capaces de afrontar estos 3 últimos partidos de la fase previa donde se van a jugar esa permanencia y el posible billete al Mundial. Lo tienen en su mano, pero es dificil negociar con esa presión. Hasta ahora no la han tenido, sobre todo ante los grandes, pero ahora creo que les puede pesar en este duelo directo ante un rival que se juega lo mismo que ellos.
Voy a confiar en Rusia, que en condiciones de igualdad me parecen algo favoritos. Quizá no han estado tan bien como ellos mismos hubieran deseado, con lagunas importantes en algunos encuentros, pero tras su victoria de esta mañana ante Suecia y llegados al momento caliente de esta fase creo que van a poder manejar mejor la situación.



Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 15:51
Una pergunta crack, no hay empate en ese tipo de juego?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 15:55
Una pergunta crack, no hay empate en ese tipo de juego?
No, si terminan las 10 entradas en empate se juega un extra-end de desempate. O gana uno o gana otro, no hay medias tintas  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 15:57
Ok gracias por responder
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 15:57
Wow cracks, me la habeis bajado en 15 minutos... está a 1.6
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:03
Donde se puede seguir?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:07
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:10
Gracias aunque no me la carga

Comenzo bien?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:18
Gracias aunque no me la carga

Comenzo bien?
Están en el primer end todavía. Se puede seguir en la página que puso pitt, incluso hay un apartado que es Shot by Shot donde se puede ver como quedan las piedras colocadas después de cada lanzamiento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:24
3-0 para los rusos en la primera entrada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:27
Uf, mira que me paso tiempo en el foro para poder coger tus picks, pero excepto uno, me está resultando imposible xDD

Mucha suerte con el pick!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:43
4-0 ganamos después de la segunda entrada! Go go go!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:45
Uf, mira que me paso tiempo en el foro para poder coger tus picks, pero excepto uno, me está resultando imposible xDD

Mucha suerte con el pick!

Idem, jaja, no hay manera, hay q estar pendiente cada ratito y no puedo, pero da igual, que haya suerte para este pronostico!! ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:31
6-2 en la quinta van.

No entiendo de curling pero supongo que pinta a verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:34
Por si alguno no lo puede seguir, comentar que se acaba de llegar al descanso. Tras 5 ends de momento gana Rusia 6-2. Hasta ahora han controlado bien el partido. Han arrancado fuerte con un triple en la 1ª entrada y luego han robado la 2ª para ponerse 4-0. Depués sólo han permitido puntuar con una piedra en el 3º y 5º end a los letones, mientras que ellos han anotado un doble en la 4ª, cuando han jugado con el hammer.

Ahora arrancarán la 6ª con el hammer. A ver si continúan acertados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.