Skip to main content
 

Europa Balonmano
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 10/05/2021
No se por que ultimamente no aparecen casi partidos de balonmano asique los tengo que poner por aqui. Liga rusa de balonmano femenino.
Playoffs por la liga. Nos encontramos en la vuelta de la semifinal. En la capital rusa se enfrentan CSKA Moscu y Lada Togliatti. En la ida 26-26 (ganando 15-12 CSKA al descanso). Recordar que en Rusia casi se permite al 100% de espectadores.

Las moscovitas quedaron segundas en liga y gracias a ello entraron directamente en esta fase. Estan haciendo un año espectacular y ahora mismo son la única representación del pais en competiciones europeas, final 4 de la champions, y siguen con un proyecto tremendamente interesante con el fichaje de Ana Gros de cara a la temporada que viene. Masson y Sedoykina muestra el nivel que tienen ya desde la porteria. Y jugona en centrales Dmitrieva e Ilina, pivote en Heindahl, extremos de la talla de Gorshkova, Sudakova y Ristovska y laterales cañoneras como Skorobogatchenko y penetrantes como Vedekhina. Desde que echaron al entrenador, Leslie, y ficharon a la rusa Olga Akopian me parece un conjunto mas peligroso.

Las de Togliatti entraron en cuartos al quedar terceras, derrotando al Krasnodar como visitante primero 30-29 y en casa 31-21 en la vuelta. Siempre han sido la cantera de Rusia, pero se le fueron jugadoras muy importantes cuando se creo su rival de hoy, por lo que hay un pique entre ellas. Realmente aqui las jugadoras mas peligrosas son la extremo Fomina, la centrales Kirdiasheva y Shcherbak y la lateral Nikitina.

En liga, en Togliatti ganaron las de Lada 31-29 y en Moscu CSKA gano 30-23. Cierto es que todos esos enfrentamientos fueron con Leslie de entrenador, por lo que hay que cogerlo con pinzas. Material y nivel tienen como para que ganen por una diferencia mayor al handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.