Skip to main content
 

Estados Unidos UFC
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:25 18/02/2024
No veo una pelea tan 50/50 como la pintan, me parece que el hype del español y toda la promoción, han influido en lo que ha apostado la gente.

Muy pronto se olvidaron de lo que Volkanovski le hizo a Holloway en repetidas ocasiones, a Pantera Rodríguez, a Korean Zombie, a Brian Ortega. Apenas vino a perder con Islam Makhachev, y eso que por decisión, la derrota en Abu Dhabi me parece menos relevante porque con los positivos de doping que han salido de Dagestán, y siempre queriendo pelear allá en territorio de sus amigos, es más que sospechoso.

Ilia Topuria es un excelente peleador, de los que me gustan a mí, porque no va a ganar por decisión si no que va a finalizar las peleas y se arriesga a meterle corazón. Aún así, creo que no se ha enfrentado a un animal como Volkanovski. Ojalá y veamos una gran pelea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.