Skip to main content
 

Estados Unidos UFC
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 17/02/2024
Nos vamos al jodid... Evento del mes (para mí)!!!!! Ni all-star de NBA, ni copa del rey de basket, ni los 10 años de casado con mi mujer....ni leches....tuporuia vs Volka....

Y por favor no me tiréis mucho Hate porque ojalá gane tuporuia.....pero mi cabeza más apostadora me dice que la cuota del campeón con más defensas actualmente tiene mucho valor.....

Y es que si ves los rivales de tuporuia, frente a los de volskanovsky....no hay color....volska ha peleado contra Holloway....Brian Ortega....yair Rodríguez....y ha todos los ha machacado!!!! Y el que hoy espere una pelea loca....no lo creo....saldrá a patear y a empujarlo contra la jaula, porque es un toro en las piernas y hay que ver cómo le va a Illia una pelea a 5 asaltos, frente al cardio del viejo Volska....

Como hándicap negativo tenemos, que si acaban los 5 asaltos y la pelea está igualada, le van a dar la pelea a Illia porque vende muchísimo y no olvidemos que esto es un negocio.....

Dicho esto ojalá gane ilia....me haría más feliz que salir esta noche de fiesta y acabar en mi casa con dos gemelas guapísimas, adictas al CrossFit y que se peleen por ponerse encima mio...... Suerte ilia.....No me odieis mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.