Skip to main content
 

Estados Unidos Esquí Alpino - Beaver Creek 5 de diciembre 2015
1
(Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Esquí Alpino - Beaver Creek fecha: 05/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
Estados Unidos - Esquí Alpino - Beaver Creek
FALLADO
pronóstico Hannes Reichelt - Top3
cuota casa stake 2.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Copa del Mundo de esquí alpino, en Beaver Creek (USA)

SUPER G masculino


Bueno pues contando con que los noruegos van a estar el podio se pone difícil el asunto. Pero esta cuota por el austriaco Reichelt lo vale, en mi opinión.

El otro día comentaba Hannes que se encontraba bien en la pista y con ganas del Super G, donde da su mejor medida. En el descenso quería hacerlo bien, pero sin grandes esperanzas.

Pues bien, ayer fue 4º en el descenso. Así que en el Super G, que le va mejor, y con su buen momento y adaptación a la pista creo que es candidato a estar en la lucha por las 3 primeras plazas.

En Beaver Creek en 2012 fue 3º, en 2013 fue 3º, en 2014 fue 1º y en los Mundiales de 2015 (también aquí) fue 1º.


Cuota 2.75 en bet365 y 888.



Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Esquí Alpino - Beaver Creek fecha: 05/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
Estados Unidos - Esquí Alpino - Beaver Creek
ACERTADO
pronóstico Vincent Kriechmayr - Top10
cuota casa stake 2.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Copa del Mundo de esquí alpino, en Beaver Creek (USA)

SUPER G masculino


Interesante cuota por el Top10 del joven austriaco Kreichmayr.

Ya la semana pasada en Lake Louise terminó en 8ª posición en el Super G.

Ayer fue 14º en el descenso, lo cual es un resultado prometedor, ya que en Super G puede tener más opciones.

Para estar en el Top15 creo que se puede considerar, así que una 2.50 porque esté cerca de los 10 primeros me parece buena opción.

Kreichmayr parece a gusto en esta pista y esta temporada creo que el austriaco puede continuar con su progresión y empezar a ser un habitual de los puestos de honor.

Florian Winkler, técnico del equipo austriaco, será el encargado de marcar las puertas del trazado. Algo que puede ser bueno para el grupo de esquiadores austriacos en competición, al menos para alguno de ellos.

Kreichmayr ya ha comentado que el Super G es donde mejor se encuentra y que era su objetivo este fin de semana.



Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Esquí Alpino - Beaver Creek fecha: 05/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
Estados Unidos - Esquí Alpino - Beaver Creek
ACERTADO
pronóstico Aleksander Aamodt Kilde - Top10
cuota casa stake 3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Copa del Mundo de esquí alpino, en Beaver Creek (USA)

SUPER G masculino


El joven noruego Kilde fue 10º en el Super G de Lake Louise.

Buena oportunidad aquí de repetir. Ayer fue 16º en el descenso, así que creo que si tiene buen día rondará el top10-15 en la prueba de hoy.

Es otra de las cuotas, junto a la de Kreichmayr a las que veo valor para el día de hoy.

El joven esquiador noruego, fuerte y corpulento, no puede sino beneficiarse de entrenar y tener cerca a sus compañeros de equipo, Svindal y Jansrud, dos de los tops del momento.

Esta temporada vamos a verlo en puestos altos con asiduidad a buen seguro. Es una cuota que salga o no tiene valor, en mi opinión.

El mayor problema es que sale con el dorsal 28, un poquito retrasado quizá, lo que le puede hacer perder algún puesto, aunque justo este fue su mismo puesto de salida en Lake Louise. Es un riesgo a asumir.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 21:04

Esquí Alpino - Beaver Creek
05-12-2015 19:00

Hannes Reichelt - Top3

2.75
Copa del Mundo de esquí alpino, en Beaver Creek (USA)SUPER G masculinoBueno pues contando con que los noruegos van a estar el podio se pone difícil el asunto. Pero esta cuota por el austriaco Reiche ...
Puesto 16º


Esquí Alpino - Beaver Creek
05-12-2015 19:00

Vincent Kriechmayr - Top10

2.5
Copa del Mundo de esquí alpino, en Beaver Creek (USA)SUPER G masculinoInteresante cuota por el Top10 del joven austriaco Kreichmayr.Ya la semana pasada en Lake Louise terminó en 8ª posición en el  ...
Puesto 10º


Esquí Alpino - Beaver Creek
05-12-2015 19:00

Aleksander Aamodt Kilde - Top10

3
Copa del Mundo de esquí alpino, en Beaver Creek (USA)SUPER G masculinoEl joven noruego Kilde fue 10º en el Super G de Lake Louise.Buena oportunidad aquí de repetir. Ayer fue 16º en el descenso, as ...
Puesto 7º





No tuvo el día Reichelt, en una carrera que no he visto pero que ha arrojado resultados muy raros. Parece más propia de un SuperGigante, con Hirscher y Ligety siendo 1º y 2º!!!  ;D ;D Svindal ha sido 21º, por ejemplo.

Los 2 jovenes si fueron Top 10, Kilde más claro y Kreichmayr con apuros, por sólo 2 centésimas.


Un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 22:45
crack thelo! muy bien vistas! saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.