Skip to main content
 

Esquí Alpino - FIS Copa del Mundo - Levi - 16/17 de Noviembre 2013
1
(Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:08
FIS Copa del mundo de esquí alpino 2013/14


Levi Black, Levi (Finlandia) - 16/17 Noviembre


              Foto: levinlumiukko.blogspot.com.es/



16/11 - Slalom Femenino

Race Details
Run 1
Start Time: 10:00
Run 2
Start Time: 13:00


17/11 - Slalom Masculino

Race Details
Run 1
Start Time: 10:00
Run 2
Start Time: 13:00



En este post podéis dejar vuestros pronósticos para este evento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 22:00
Voy con unos h2h para el slalom femenino de mañana:


Pick: Mikaela SHIFFRIN – Marlies SCHILD
Gana: Mikaela SHIFFRIN
Cuota: 1.45 en Interwetten
Stake: 4


No es una gran cuota, pero en las circunstancias actuales me parece bastante probable que pueda darse. Todo lo probable que es el esquí, donde una caída te deja fuera de combate y sin opciones, claro.

Shiffrin (EEUU, 18 años) se llevó el año pasado el titulo en slalom tanto en la Copa del Mundo como en el Campeonato Mundial.
Ha empezado bien la temporada, con un 6º puesto en el gigante de Soelden.

Schild (Austria, 32 años) campeona en la Copa del Mundo en 2007, 2008, 2011 y 2012, cuenta con 33 victorias en slalom en Copa del Mundo. El porqué del pick se fundamenta en que sólo compitió desde su cirugía de rodilla en Diciembre de 2012 en el Mundial, quedando 9ª. Ha declarado que hace mucho que no está en una carrera real y quiere ver donde está ahora mismo, que no espera grandes resultados de forma inmediata. Ha dicho que estar entre los puestos 8º a 10º sería un muy buen resultado.
Lógicamente, esto es quitarse presión, pero también es bastante real, aunque perfectamente puede acabar más arriba, el entrenador austríaco confía en que top5.

Ahora mismo, y si ambas acaban, creo que Shiffrin está en mejores condiciones para hacerlo por delante. Schild viene de quedar por detrás de su hermana Bernadette y de Zettel en las pruebas clasificatorias internas de la Federación Austriaca.

Pensaba apostar a que Shiffrin acaba en podio, pero teniendo esta cuota por este h2h me decido por esto último.



Pick: Michaela KIRCHGASSER – Wendy HOLDENER
Gana: Michaela KIRCHGASSER
Cuota: 2.00 en bet365
Stake: 2


Kirchgasser (Austria, 28 años) fue 2ª en slalom la temporada pasada en el Mundial, aunque en Copa del Mundo acabó la 12ª en la disciplina, debido a que no completó 6 de las 9 carreras en las que compitió, quedando en las otras 5ª, 8ª y 9ª. En 2011/12 fue 2ª en slalom en la Copa del Mundo, ganando una prueba y acabando top10 en 8 de sus 10 slaloms, incluyendo una victoria y un 3º puesto.
Arrancó la temporada en el gigante de Soelden, pero se cayó en la 1ª manga.

Holdener (Suiza, 20 años) realizó buen año en 2012/13, acabando la temporada muy bien, con un 2º y un 5º puesto, sus mejores resultados en Copa del Mundo. Terminó 6ª en el global del slalom.
Pero el motivo del pick es que tuvo un accidente de moto durante unos días de vaciones en Italia a principios de Septiembre y se partió el brazo derecho (radio y daños en la muñeca). Eso le cortó su preparación en la pretemporada y la tuvo casi un mes sin esquiar. Llega recuperada totalmente, aparentemente, pero esa falta de preparación puede que la acuse en su primera carrera.

Tenía dudas, y antes estaba a 1.71, pero tras esta subida y debido al problema en pretemporada de la suiza creo que es una buena cuota para probar. La austriaca si finaliza creo que puede ser probable que lo haga entre las 10 primeras, o cerca, y creo que podría ser suficiente debido a lo comentado, ya que no espero demasiado de Holderer en su reaparición.
En favor de la suiza decir que saldrá 4ª mientras que Kirchgasser lo hará la 13ª.



Pick: Lena DUERR – Christina GEIGER
Gana:  Christina GEIGER
Cuota: 2.00 en bet365
Stake: 1.5-2


Duelo entre dos jóvenes alemanas.

Duerr (22 años) tuvo un mejor año pasado en global que su compatriota, pero sin resultados sobresalientes.
Sólo hizo un top10 (6ª en Aspen) y sólo acabó 2 pruebas entre las 12 primeras (6ª y 11ª). El resto, 14ª, 17ª, 21ª, 22ª y 27ª y dos sin terminar.
Tiene 4 top10 en slalom en Copa del Mundo. Terminó la temporada pasada la 11ª en slalom.

Geiger (23 años) fue campeona junior de slalom en 2010. Acabó bastante mal la temporada pasada, pero es que estaba compitiendo con bastante dolor y no estaba en condiciones, sólo pudiendo terminar 1 de sus últimos 6 slaloms (incluyendo la prueba del Mundial). Aún así completó en la temporada 4 de sus 9 carreras, acabando 6ª, 10ª, 11ª y 12ª, esta última ya cuando no estaba a su nivel.
Al final de temporada se operó la rodilla y este verano ha podido entrenar sin problemas.
Tiene 1 podio y 10 top10 en slalom en la Copa del Mundo. Terminó la temporada pasada la 20ª en slalom. Ya disputó los JJOO de Vancouver, acabando la 14ª en slalom.

Han coincidido 2 años en Levi: en 2010 Duerr fue 22ª y Geiger 20ª, en 2012 Duerr no clasificó a la 2ª manga y Geiger fue 11ª.

Estando Geiger recuperada de sus molestias y siendo que es la primera carrera del año para ambas, ante esta cuota voy a confiar en Tina,.




Ya lo comenté, pero repito que personalmente aquí reduzco la cantidad que uso para el stake 1


Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 22:34
Te sigo en las de bet365 ya que en Interwetten hasta el próximo año no me haré cuenta ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 22:41
Te sigo en las de bet365 ya que en Interwetten hasta el próximo año no me haré cuenta ;)
Si tienes cuenta en otras casas puedes mirar a ver si hay mejores cuotas, porque yo sólo miro en estas dos que es donde tengo yo  ;) En bwin seguro que ponen también, no sé en las demás.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 08:51
Te sigo en las de bet365 ya que en Interwetten hasta el próximo año no me haré cuenta ;)
Si tienes cuenta en otras casas puedes mirar a ver si hay mejores cuotas, porque yo sólo miro en estas dos que es donde tengo yo  ;) En bwin seguro que ponen también, no sé en las demás.

En Bet365,LBapuestas,Bwin,William Hill y Luckia que es donde tengo yo salen pero el head to head que propone Interwetten no lo proponen en las otras,a veces cambian los duelos y no enfrentan a los mismos participantes en las diferentes casas.
La próxima vez miraré pero no creo que haya mucha diferencia de cuotas entre unas y otras.
Gracias y a ver que tal se da Levi ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:26
Así ha quedado la cosa tras la 1ª manga:

-Shiffrin - 57,23 (1ª)
-Schild - DNF1

Espectacular la estadounidense, marcando el mejor tiempo, y la austríaca no ha terminado la ronda al salirse en la zona del muro.

-Kirchgasser - DNF1
-Holdener - DNF1

Ambas se han salido en la misma zona, en la del muro, y no han podido acabar la manga.

-Duerr - 59,03 (34ª)
-Geiger - 58,18 (8ª)

Muy bien Tina, metiéndose entre las 10 primeras, mientras que Duerr no ha pasado el corte (30 primeras) y no saldrá en la 2ª manga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:28
osea que la de shiffrin y geiger estan ganadas no? y la de kirchgasser y holdener hay que esperar a ver que hacen en la segunda manga?

Perdoname thelonious, ya que te segui pero no tengo mucha idea de como va  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:38
osea que la de shiffrin y geiger estan ganadas no? y la de kirchgasser y holdener hay que esperar a ver que hacen en la segunda manga?

Perdoname thelonious, ya que te segui pero no tengo mucha idea de como va  :P
No recuerdo bien las reglas de cada casa ahora mismo, pero creo que las de Shiffrin y Geiger estarían ganadas y la otra sería nula, ya que ambas no han acabado la manga y no salen en la siguiente. En las de bet365 si que creo que es así, en la de Interwetten dudo de si tiene que completar la siguiente ronda Shiffrin o con avanzar simplemente ya es ganadora, pero diría que si.

Como te digo, acabo de empezar a apostar esta temporada en eventos de este tipo y aún no me sé las reglas de cada casa en todos los casos  ;) Si alguno las conoce mejor, bienvenida será la aportación!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:48
Resultados finales

Shiffrin - 1ª
Schild - DNF1


Kirchgasser - DNF1
Holdener - DNF1


Duerr - DNQ1
Geiger - 6ª


Impresionante de nuevo Mika Shiffrin que ha ganado la prueba con más de 1 segundo de ventaja. Schild no terminó la 1ª manga.

Kirchgasser y Holdener no completaron ninguna la 1ª manga, así que nula.

Geiger ha respondido muy bien en su reaparición tras la operación, acabando 6ª, mientras que Duerr no se clasificó para la 2ª manga tras acabar la 34ª (pasan los 30 mejores tiempos).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:02
Muchas gracias por los picks Thelo, al final voy a seguir todos los deportes habidos y por haber jeje.
Tienes mi aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:26
Gracias Thelo 1 verde y 1 nulo para mi ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.