Skip to main content
 

España Pelota Vasca
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 26/10/2021
Vamos con la segunda semifinal del campeonato del 4 y medio que se celebrará el domingo en el frontón Ogueta de Vitoria.

La primera semifinal la juegan el sábado en Pamplona Laso y Etxebarria pero veo las cuotas con demasiado favoritismo para Laso. Como mucho entraría a un hándicap a favor de Pello o un over 35.5 tantos que ofrece Kirol.

Volviendo a la segunda semifinal se enfrentan los máximos favoritos a la txapela, una final anticipada. Es cierto que a Ezkurdia se le ha visto mejor que otros años, por lo menos ganando con más solvencia y a Altuna algo más justo.

Pero el actual campeón, Altuna, se desenvuelve mejor en los momentos clave y creo que eso le hace ser más favorito que lo que la cuota indica. Fallará menos en momentos clave y creo que se llevará el partido.

ESa es mi apuesta. Voy con stake 2 a cuota 1.8.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.